Central Córdoba - Pereyra y Chmil quieren un buen resultado en Salta

Con toda la fe

El plantel de Central Córdoba partió este jueves a Salta, en donde el viernes se medirá con Gimnasia y Tiro en su debut en el Torneo Argentino A. Antes de la partida, el defensor Federico Pereyra y el volante Eric Chmil expresaron sus sensaciones.


“Me gustaría arrancar el torneo jugando, ya que vengo entrenando para estar entre los once este viernes. Espero que llegue en estas horas la habilitación y poder jugar el partido”, expresó.

“El Profe me estuvo probando en el medio, aunque todavía no hay nada definido y el es el único que sabe el equipo que saldrá a jugar en Salta. Uno siempre tiene la ilusión de jugar, pero si no me toca estaré apoyando a mis compañeros desde afuera”, remarcó.

Chmil

“Ya pasó la parte más dura, que es la pretemporada, y ahora se viene el arranque del torneo, es por eso que estamos todos ilusionados con este nuevo proceso”, dijo.

“Ellos intentarán hacer pesar su localía, pero nosotros debemos pensar en nuestro juego.
Debemos achicar el margen de error. Cuando tengamos la pelota debemos dársela a los que más saben, porque eso nos dará la posibilidad de llegar al arco rival y hacer daño”, remarcó.

''Espero que las cosas salgan bien y podamos conseguir un buen resultado, eso es lo más importante”, sentenció.



Fuente: Noticiero 7 / Somos Deporte
Central Córdoba - Pereyra y Chmil quieren un buen resultado en Salta Central Córdoba - Pereyra y Chmil quieren un buen resultado en Salta Reviewed by Fútbol SdE on agosto 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.