Mitre - Partió anoche rumbo al litoral

El Aurinegro viajó a Corrientes

La delegación "aurinegra" realizará una serie de encuentros amistosos en Corrientes a una semana de su debut en la Copa Argentina y en el Torneo Argentino B.


El plantel del Club Atlético Mitre viajó anoche a la ciudad de Corrientes, donde jugará una serie de encuentros amistosos de cara a su debut en la Copa Argentina ante Central Córdoba el miércoles 7 de septiembre y también en el Torneo Argentino B ante Sarniento en su estadio de Roca y 3 de Febrero, el domingo 11.

Tras una semana de tres amistosos en la ciudad de Tucumán, anoche la delegación de Mitre viajó a la ciudad de Corrientes con su plantel profesional y el agregado como prueba de Alberto Queirolo, delantero de Comercio Central Unidos, que sería el único santiagueño en el plantel.
El entrenador Javier Berzero estuvo ayer por la tarde observando el partido entre Central Córdoba y Unión de Sunchales en la palco de los dirigentes visitantes y sacó sus propias conclusión del primer rival oficial de Mitre en la presente temporada.
Los directivos no informaron los rivales del equipo “aurinegro”, mientras que en los cuatro periódicos de Corrientes no figuran todavía encuentros amistosos de los equipos del Argentino B como es Mandiyú (dirige el “Vikingo” Cánova) ni tampoco con Boca Unidos que empató ayer con Ferro Carril Oeste 1 a 1 en el Nacional B.


Fuente: ABC Deporte
Mitre - Partió anoche rumbo al litoral Mitre - Partió anoche rumbo al litoral Reviewed by Fútbol SdE on agosto 29, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.