Liga Loretana - Los resultados de la 9ª fecha

Sp. Loreto ya esta segundo

El ''Rosquetero'' le ganó a San Martín por 3 a 1 y es el único escolta de Remanso, que también ganó por el mismo marcador ante Unión y Fuerza Atamisqueña.


Este fin de semana se llevo a cabó la 9ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Loretana de Fútbol, fecha que sufrió algunos cambios respecto de la programación inicial.

El viernes, como estaba programado en primera instancia, en Villa Atamisqui el local Atlético, le ganó al conjunto loretano de Alberdi por 2 a 1, los goles atamisqueños fueron obra de Coronel y Ponce, mientras que González anotó para los loretanos.

Ese mismo día, Remanso venció en Loreto a Unión y Fuerza de Villa Atamisqui por 3 a 1, con tantos de Herrera, Ruiz e Ibarra.
Remanso sigue como puntero del torneo, con 7 puntos de ventaja sobre Sportivo Loreto, el nuevo único escolta, ya que el día lunes, aprovechando el feríado, Sportivo derrotó en su cancha a San Martín por 3 a 1. Los goles del partido los marcarón More y el goleador Marcelo Carabajal, quien anotó en dos oportunidades, en tanto que Barraza marcó el único tanto de San Martín.

El día domingo, Unión Obrera en su estadio, venció al elenco de Atlético Laprida por 2 a 0 con dos tantos del chico Jairo Vieyra. De esta manera el elenco ''Albañil'' sumó su segunda victoria en el torneo y segunda como local.

La próxima semana habrá dos importantes clásicos por la 10ª fecha, en Villa Atamisqui Unión y Fuerza será local ante Atlético Villa Atamisqui, y en Loreto se jugará el clásico mayor de la Ciudad, se enfrentan Unión Obrera-Sportivo Loreto.



Los resultados de la 9ª fecha:


ATL. VILLA ATAMISQUI 2 - ALBERDI 1

Goles: Coronel y Willy Ponce (CAVA); Cleo González (A).


UNION OBRERA 2 - ATLETICO LAPRIDA 0

Goles: Jairo Vieyra (UO).


REMANSO 3 - UNION Y FUERZA (V. ATAMISQUI) 1

Goles: David Herrera, Enzo Ruiz y Nery Ibarra (R).


SPORTIVO LORETO 3 - SAN MARTIN 1

Goles: Marcelo Carabajal x2 y More (SL); Cristian Barraza (SM).



Próxima fecha: 10ª

UNION Y FUERZA (V. ATAMISQUI) vs ATL. VILLA ATAMISQUI

REMANSO vs ALBERDI

UNION OBRERA vs SPORTIVO LORETO

SAN MARTIN vs ATLETICO LAPRIDA



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Loretana - Los resultados de la 9ª fecha Liga Loretana - Los resultados de la 9ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on agosto 24, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.