Central Córdoba - José Burtovoy habló sobre la derrota en Salta

"Ajustaremos cosas para crecer como equipo"

El arquero de Central Córdoba fue uno de los puntos fuertes del equipo en la derrota de la primera fecha con Gimnasia y Tiro de Salta. También habló Pablo Andretich.


El golero ferroviario, José Pablo Burtovoy fue uno de los jugadores que más rindió el viernes en la derrota de Central Córdoba en Salta con Gimnasia y Tiro, a pesar del gol, inatacable para el “uno” tuvo un buen desempeño. El arquero tapó varias a los salteños y arengó a sus compañeros durante todo el partido.

“Fue un juego muy bien disputado por ambos equipos, hicimos muchas cosas buenas y tuvimos la desgracia de que ellos acertaran una pelota, que era la única forma de convertirnos, realmente el equipo hizo un muy buen trabajo”, comentó sobre la derrota.
Y aclaró que Central Córdoba hizo un muy buen trabajo: “Es muy difícil hacer un análisis, desde mi posición se vio un equipo que sabía muy bien lo que hacía y lo cumplió en forma muy estricta, hicimos un gran esfuerzo y seguramente en este camino que nos queda transitar ajustaremos cosas para crecer como equipo”.


Andretich

Otro de los que destacó el orden y la entrega del equipo fue el volante Pablo Andretich:

“El resultado no es el que se esperaba, pero fue un partido cerrado y trabado, por ahí la cancha no ayudaba mucho al juego y los dos tuvimos posibilidades de convertir, pero se ve todo negativo por el hecho de perder. Tuvimos fallas y distracciones, pero el equipo estuvo ordenado y se luchó como era previsible contra un equipo muy bien armado y que conoce mucho su cancha”.

“El `Profe´ nos dijo que estemos tranquilos porque de afuera el análisis fue bueno porque el equipo estuvo ordenado y la entrega fue buena, pero nos tocó la desgracia de que ellos convirtieron el gol y nosotros no pudimos convertir las que tuvimos”, concluyó.



Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - José Burtovoy habló sobre la derrota en Salta Central Córdoba - José Burtovoy habló sobre la derrota en Salta Reviewed by Fútbol SdE on agosto 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.