Mitre - Venció a Defensores de Villa Ramallo por 3 a 2

Ganó el Auri en Arroyo Seco

El Auri venció este jueves a Defensores de Villa Ramallo por 3 a 2, en el último amistoso del conjunto santiagueño en la localidad bonaerense.


Mitre disputó este jueves un nuevo amistoso, de cara a su participación en la próxima edición del Torneo Argentino B. El conjunto santiagueño se impuso por 3 a 2 sobre Defensores de Villa Ramallo, equipo que ya había enfrentado anteriormente.

El Auri, que presentó un equipo con una importante cantidad de jugadores que llegaron a probarse, fue superior a su rival y llegó a ponerse 3-0 arriba en el marcador.

Los goles fueron convertidos por el defensor Pablo Hermo (llegó desde Arsenal de Sarandí), Bruno Quaranta (delantero de Villa María) y Pablo Martel.

Sin embargo, dos errores del arquero aurinegro le permitió descontar a Defensores y decorar el resultado, para el 3-2 final.

El delantero Horacio Fernández ingresó en el segundo tiempo y totalizó 25 minutos. La idea es llevarlo de a poco y que vaya ganando ritmo de competencia.Tras el partido, la delegación emprendió el regreso a nuestra ciudad.



Fuente: Somos Deporte
Mitre - Venció a Defensores de Villa Ramallo por 3 a 2 Mitre - Venció a Defensores de Villa Ramallo por 3 a 2 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.