Vélez (San Ramón) - Donaires y los objetivos del Fortín

"Nuestra meta es el Torneo del Interior"

Fernando Donaires, entrenador de Vélez Sarsfield de San Ramón, habló del presente del equipo que sigue trabajando en vistas al comienzo del Clausura 2011.


Con la mente puesta en revertir la irregular campaña del certamen pasado y en la búsqueda de clasificar al Torneo del Interior 2012, Vélez Sarsfield de San Ramón continua trabajando en su estadio en la puesta a punto, tanto en el aspecto físico como el futbolístico.

Sobre la realidad que vive el elenco de La Banda, el director técnico Fernando Donaires contó en primera instancia los pormenores que le tocó vivir en el certamen pasado: “El torneo anterior tuvimos mucha mala suerte. Jugamos muy bien pero se nos lesionaron jugadores y a la vez tuvimos suspendidos. Se nos fracturó Barraza, nos suspendieron un año al arquero suplente y jugamos con un arquero juvenil. Además Pallares estuvo sin jugar una rueda por lesión y Hoyos estuvo suspendido dos veces lo que demuestra que tuvimos demasiados inconvenientes.
De todas formas futbolísticamente anduvimos bien pero con eso no se hace nada ya que el equipo tiene que sacar resultados. Yo creo que estando todo el equipo titular más cinco o seis jugadores que ya están en condiciones de jugar, nosotros vamos a dar pelea”.

Sobre las aspiraciones de Vélez de cara el Torneo Clausura, el ‘Profe’ fue contundente: “Nuestra meta es el Torneo del Interior. Nosotros estamos en condiciones de dar pelea, siempre y cuando no tengamos inconvenientes de lesiones. Yo tengo esperanzas que vamos a hacer un muy buen torneo”.
“Nosotros trabajamos bastante, pero tenemos un plantel corto y reducido. Por allí hay muchos jugadores que tienen oficios y eso nos obliga a estar atentos en todo. Los jugadores tienen condiciones y muchas ganas, pero a veces el agotamiento es perjudicial por lo que tenemos que manejar muy bien todo”, aseguró en referencia al trabajo semanal que viene llevando sus jugadores.
Por último, Donaires se refirió al encuentro amistoso jugado el pasado martes ante Central Córdoba versión Argentino A: “Tuvimos dos partidos. En el primero jugamos con lo que mejor que teníamos y Central también lo hizo. Para nosotros la práctica fue muy buena, se jugó en un muy buen ritmo y nos sirvió de mucho. En el segundo partido apostamos a los más chicos con algunos suplentes y allí se notó la diferencia. Central tiene una calidad muy buena de jugadores. Uno no puede dar ventajas por que seguro que te la hacen sentir”.


Fuente: ABC Deporte
Vélez (San Ramón) - Donaires y los objetivos del Fortín Vélez (San Ramón) - Donaires y los objetivos del Fortín Reviewed by Fútbol SdE on agosto 26, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.