Central Córdoba - Pereyra ingresará por Vester en Villa María

Un cambio obligado

Federico Pereyra reemplazará a Alam Vester en la única variante que podría tener el Ferro para el domingo ante Alumni de Villa Maria.


Pese a que aún no dio indicios y que la semana aún tiene varios días por consumirse, Federico Pereyra aparece como el principal candidato para reemplazar al suspendido Alan Véster con vistas al encuentro que Central Córdoba protagonizará ante Alumni de Villa María, por la 3ª fecha del Argentino A. Véster fue expulsado a los 37m. del complemento y se perderá este encuentro. Pereyra es una de las “fijas” del “Profe” Córdoba.

El resto del equipo podría sufrir alguna variante, fundamentalmente en la ofensiva. Darwin Barreto evidenció falta de ritmo, seguramente sintiendo vestigios de una lesión muscular que lo aquejó en el inicio del certamen.

El goleador uruguayo seguirá siendo evaluado por el cuerpo técnico y en el caso de no poder jugar desde el inicio, el “Pampa” Álvarez y Carlos Salvatierra son las opciones.
El resto sería la misma base que venció a Unión de Sunchales en el ultimo compromiso. O sea con Burtuvoy; Pereyra, Cáceres y Fernández; Sosa, Chmill, Suárez, González Tapia y Carbajal; Sacripanti y Barreto.

En cuanto al trabajo de ayer, la dotación realizó ejercicios físicos con casi todos sus jugadores. Campozano sigue en franca evolución de su lesión de rodilla y José Albarracín sigue recuperándose de un desgarro. El resto no tuvo novedades.

El plantel volverá a entrenar hoy y se supo que la delegación viajará hacia tierras cordobesas el sábado, después del mediodía.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Pereyra ingresará por Vester en Villa María Central Córdoba - Pereyra ingresará por Vester en Villa María Reviewed by Fútbol SdE on agosto 31, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.