Sarmiento - Refaccionan el estadio para el inicio de la temporada

Más obras en Sarmiento

En la entidad bandeña se están realizando distintas obras de cara a la participación de la institución en la Copa Argentina y el Torneo Argentino B 2011/2012 que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.


Las mismas se tratan del reemplazo del alambrado olímpico de la tribuna ubicada a la derecha de la platea por un importante enrejado similar al ya instalado en la tribuna visitante.

Los trabajos dieron comienzo días atrás con la demolición del viejo hormigón y la instalación de parantes de acero sostenidos por nuevo hormigón mas sólido que actúa como sostenes de las rejas.
Así mismo se informa que una vez terminada esta tarea se continuará haciendo el mismo trabajo con la platea, donde se reemplazará el alambrado y los viejos parantes por rejas y un nuevo hormigonado.
Se comunica también que en esta semana se encarará la etapa final de la construcción y habilitación de los baños ubicados a espaldas de la platea para que los mismos sean utilizados por la parcialidad local.

De esta manera la institución cumple con las exigencias de la AFA para la habilitación de su estadio de cara a estas dos importantes competencias.


Campo de juego

Los trabajos de reacondicionamiento se encuentran en su etapa final y se prevé que para los partidos de los días 7 y 11 de septiembre, recibiendo a Atlético Concepción de La Banda del Río Salí por la Copa Argentina y a Mitre por la primera fecha del Torneo Argentino B respectivamente, el mismo esté en 90%, y que con el correr de los cotejos estará en optimas condiciones.



Fuente: Prensa del Club Sarmiento
Sarmiento - Refaccionan el estadio para el inicio de la temporada Sarmiento - Refaccionan el estadio para el inicio de la temporada Reviewed by Fútbol SdE on agosto 24, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.