Luis Agüer, el gerente comercial de Adhoc

Unas pilchas bien santiagueñas

El gerente comercial de Adhoc Luis Agüer habló de las nuevas prendas que visten a Central Córdoba.


En una noche de glamour, belleza y buena onda, se presentó el miércoles por la noche las nuevas indumentarias deportivas del Club Central Córdoba. Para resaltar fue el brillo de la tarde-noche donde una multitud se concentró en el primer piso del estadio “Alfredo Terrera” para “aplaudir” a los nuevos refuerzos de la institución y además de presenciar los nuevos modelos de las camisetas Adhoc oficiales del club y de su nueva ropa de entrenamiento y de viaje.

Uno de los propietarios de la empresa Adhoc: Luis Agüer especificó que: “En primer lugar quiero agradecer a la gente de Central Córdoba, a sus dirigentes, a sus socios y sus hinchas que volvieron a confiar en nosotros, en nuestra empresa y fundamentalmente por confiar en nuestros empleados que son todos santiagueños. Uno quiero aclarar el tema porque es un orgullo que una institución de tanto prestigio como Central Córdoba confíe en Adhoc”, comenzó explicando el gerente comercial.

Luego agregó: “Central Córdoba se viste con mano de obra santiagueña. Hay que reconocer que este buen producto que se fabrica en Santiago del Estero es de la misma calidad que puede tener cualquier producto de nivel nacional. No hay que creerse que sí se va a comprar en Buenos Aires, esos productos son superiores al nuestro. Nada que ver. Uno puede comparar la calidad de nuestros diseños que están a la altura de las mejores ropas del país y de Sudamérica”, expresó en primera persona Agüer.

Cuando se lo consultó su opinión de los conceptos que brindó el Profesor Daniel Córdoba hacía la ropa deportiva Adhoc hubo palabras de reconocimientos: “Me emocionaron muchos las palabras de un entrenador de prestigio internacional como es Daniel Córdoba. Pero más me emociono por la gente de Santiago del Estero, por mi gente de la empresa que son los principales motores de un proyecto de nivel nacional instalado en la provincia.
Ellos vienen en bicicleta, en motocicleta y caminando a trabajar en una empresa santiagueña. No tienen necesidad de irse afuera en busca de otros horizontes, todo lo contrario, trabajan para engrandecer una empresa y también a nuestra provincia. Por eso amo Santiago del Estero porque me sigue brindando cosas emocionantes, tal como paso hoy a la noche. Porque Adhoc seguirá vistiendo al deporte de la provincia”.

Al final de la charla, Luis Agüer especificó: “Sin dudas que nuestra empresa viste a los grandes de Santiago del Estero y del país. Esa es nuestro objetivo, ya que todo lo que se hace es con mano de obra santiagueña. Qué lo vuelvo a repetir es todo un orgullo”.



Fuente: ABC Deporte
Foto: Ferro de mi vida
Luis Agüer, el gerente comercial de Adhoc Luis Agüer, el gerente comercial de Adhoc Reviewed by Fútbol SdE on agosto 18, 2011 Rating: 5

1 comentario:

  1. Luis aguer... A dios rogando y con en maso dando!!! Reverendo estafador, pobres empleados que los hace laburar como esclavos y les paga lo que quiere y cuando quiere!!! Entre otras irregularidades , y nadie le dice nada... La dirección de trabajo, afip etc todos se hacen los sordos por las lindas coimas semanales que paga este " buen cristiano ". Luisto... Todo vuelveee y donde mas te duela! Dios te bendiga!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.