Central Córdoba - Ya piensa en el ''Bicho Verde''

De vuelta al trabajo

El plantel profesional de Central volvió a trabajar hoy por la mañana de cara al encuentro del domingo ante Unión de Sunchales.


El plantel profesional de Central Córdoba volvió al trabajo semanal de cara al segundo encuentro por el Torneo Argentino A, donde el domingo venidero enfrentará a Unión de Sunchales en el estadio del Barrio Oeste.

Recién está noche en la reunión de la comisión directiva se resolverá el horario del partido, aunque habría dos opciones: 16 o 17, mientras que también se definirán los precios de las entradas en todos los conceptos.

A las 9 en punto comenzó atrabajar el plantel ferroviario en un gimnasio del centro de la ciudad Capital y desde las 11, completó su primer día de entrenamiento en el estadio “Alfredo Terrera”, donde hubo esquemas físicos, velocidad y se terminó el mismo con la parte futbolística.
24 profesionales trabajaron con el cuerpo técnico encabezado por el Profesor Daniel Córdoba, mientras que entre las novedades más importantes, tanto Darwin Barreto como Cristián Campozano trabajaron en forma diferenciada, recuperándose de sendas lesiones.
Los dirigentes junto al cuerpo técnico imploran por los transfer que deberían llegar en la semana desde Venezuela y España. Los mismos pertenecen a Maximiliano Badell y del defensor Federico Pereyra. Lo mismo sucede con la documentación del “Pampa” Álvarez, que sigue en la dulce espera.

Daniel Córdoba pare enfrentar a Unión de Sunchales podrá contar ahora con más opciones a comparación del primer partido con Gimnasia y Tiro de Salta y se trata del defensor Gonzalo Cáceres y del volante Tapia González, quienes cumplieron con una fecha suspensión por llegar a la quinta tarjeta amarrilla.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Ya piensa en el ''Bicho Verde'' Central Córdoba - Ya piensa en el ''Bicho Verde'' Reviewed by Fútbol SdE on agosto 22, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.