Mitre - Esperando en el debut ante Sarmiento

Mitre ya piensa en el debut

El técnico aurinegro habló sobre el presente del plantel en su primer día de trabajo en Santiago. Tiene fe en sus dirigidos para debutar en el Argentino B y la Copa Argentina en septiembre.


Mitre regresó el fin de semana de su pretemporada en Arroyo Seco y ya puso manos a la obra en Santiago.

El plantel de 26 jugadores se entrenó ayer en doble turno, por la mañana en el estadio hizo trabajos físicos y por la tarde en un predio de Maco practicó esquemas tácticos.

El DT Javier Berzero realizó un análisis de lo que fueron las jornadas preparatorias afuera de la provincia. Aseguró que el plantel ya está cerrado y que sus dirigidos están preparados para aguantar la exigencia del Argentino B, en el cual debutarán el domingo 11 de septiembre con Sarmiento y el clásico por la Copa Argentina, el miércoles 7 de septiembre con Central Córdoba.

Sobre la pretemporada Berzero dijo: “Es muy positiva. Hemos trabajado muchísimo desde la parte física, los hemos puesto muy bien a los muchachos y ahora estamos ajustando algunos detalles desde lo táctico para tratar de terminar lo que nos faltó de la pretemporada.
Hemos jugado muchos partidos amistosos, sacamos muchas conclusiones y en los partidos que jugaremos acá empezaremos a definir cuestiones específicas del armado del equipo”.

En cuanto al equipo, el DT se mostró conforme: “Estamos bastante conformes con el equipo porque trajimos todo lo que necesitábamos y a gusto personal porque he armado el equipo con las características de jugadores que quería y a medida que vayan pasando los resultados veremos si estuvimos en lo correcto a la hora de armar el plantel. No creo que lleguen más jugadores y salvo que venga algún jugador de renombre, el plantel ya está confirmado”.


Protagonismo

“Tenemos que tratar de ser protagonistas en los dos torneos, en el Argentino B uno tiene revancha, al ser más largo y el protagonismo se puede ir dando a medida que pasan los partidos.
En la Copa Argentina podemos quedar con todo o nada, así que vamos a encararlo con la misma intensidad que jugaremos el torneo y trataremos de respetar la historia de Mitre en la cancha”, aclaró sobre los objetivos de Mitre.

“Estamos preparados para la exigencia, desde lo físico nos preparamos muy intensamente porque sabemos que habrá muchos viajes, bajos rendimientos, sabemos que tendremos expulsiones y lesiones, esperemos que no muchas y sabemos que es un torneo duro.
Queremos ser protagonistas y por eso necesitamos que haya mucha competencia adentro del grupo”, concluyó.



Fuente: Diario El Liberal
Mitre - Esperando en el debut ante Sarmiento Mitre - Esperando en el debut ante Sarmiento Reviewed by Fútbol SdE on agosto 23, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.