Central Córdoba - Novedades en el once inicial

Cuatro variantes

El “Profe” Córdoba cambia el esquema y de intérpretes para mañana ante Unión. Agustín González Tapia (foto) será titular.


Daniel Córdoba, entrenador de Central Córdoba, ya tiene todo confirmado para el choque de mañana ante Unión de Sunchales, que significará el debut como local de los “ferroviarios” en el Torneo Argentino A 2011/12.

El “Profe” delineó cuatro variantes respecto del equipo que jugó y perdió en Salta ante Gimnasia y Tiro, en la fecha inicial de la Zona Norte.

Gonzalo Cáceres regresará como líbero en la línea de tres defensores en lugar del juvenil Orieta; Agustín González Tapia (que fue titular en los amistosos) será doble cinco con Eric Chmil, en reemplazo de Raúl Castaño; Diego Suárez (de gran segundo tiempo en Salta), que será una especie de “triple cinco” tirado un poquito a la izquierda, jugará por Pablo Andretich; mientras que Darwin Barreto vuelve al equipo tras recuperarse de la lesión, reemplazando al “Negro” Leguizamón.

De esta manera, los “ferroviarios” formarán con José Burtovoy; Gonzalo Cáceres; Damián Fernández y Alan Véster; Matías Sosa, Agustín González Tapia, Eric Chmil, Diego Suárez y Luis Carbajal; Darwin Barreto y Lisandro Sacripanti.

El único que no entrenó, pero que realizó kinesiología, fue Campozano.

El esquema a utilizar por el “Profe” será un tanto “elástico”, habida cuenta que Carbajal o el propio Sosa podrían transformarse en defensores según las circunstancias del partido y del “dibujo táctico” que presente el rival.
Lo que queda claro es que Córdoba buscará armar “pequeñas sociedades” del medio hacia delante, con Sosa-González Tapia para atacar por derecha y Suárez-Carbajal por izquierda, más los dos delanteros que se moverán indistintamente-uno por afuera y otro por adentro.

Ayer, tras una larga charla técnica de más de una hora -pizarrón de por medio- con el “Profe” Córdoba, los futbolistas del plantel realizaron trabajos físicos a las órdenes del PF Ricardo Palladino, para finalizar la misma con algunos movimientos tácticos en la cancha.


Solidario

Hoy el plantel profesional de Central Córdoba a las 9, visitará el Hospital de Niños donde obsequiará regalos y juguetes a los niños internadios en ese nosocomío. Después a las 10, volverá al estadio a realizar el último entrenamiento semanal, y en donde el Profesor Daniel Córdoba designará los 18 jugadores que concentrarán para el choque de mañana.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Novedades en el once inicial Central Córdoba - Novedades en el once inicial Reviewed by Fútbol SdE on agosto 27, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.