Independiente (Fernández) - La palabra de uno de los DT del Aurinegro

"El objetivo es mejorar lo hecho el torneo pasado"

Walter "Cacho" González habló de la realidad que vive Independiente, rumbo al inicio del Torneo Clausura 2011 de la Liga Santiagueña de Fútbol.


Tras el amistoso entre Sarmiento de La Banda e Independiente de Fernández jugado en la mañana de hoy en las instalaciones de Rosario de La Tijera, uno de los entrenadores del equipo fernandense: Walter González dio su opinión sobre la realidad que vive 'Inde'.

"Este amistoso nos sirvió mucho teniendo en cuenta que Sarmiento está en otra categoría y con pretensiones de Argentino B. El partido nos sirvió para ver en donde estamos parados y la verdad que me voy muy conforme. Yo saqué muchas cosas positivas más allá del resultado". "En el segundo tiempo creamos situaciones y nos fue muy bien. De todas maneras, en lo general el buen trato de la pelota fue muy bueno en muchos aspectos y seguramente tenemos cosas para seguir mejorando pero eso lo haremos con el correr de las semanas para llegar de la mejor forma al inicio del torneo", aseguro el DT.

A continuación habló de los refuerzos: "Llegó Orieta proveniente de Mitre, Santi Díaz de Independiente de Avellaneda y Acuña que viene de Unión. Nos está haciendo falta dos delanteros y ya estamos haciendo las tratativas para sumar nombres en ofensiva. Con todos esos jugadores será suficiente ya que vamos a darle prioridad a los chicos de las divisiones inferiores".

Luego habló de la meta de Independiente: "El objetivo es mejorar lo hecho el torneo pasado.
Demostramos en el primer campeonato que nosotros podemos jugar de igual a igual a la mayoría de los rivales y está en el convencimiento de los jugadores, lograr llegar al máximo de los objetivos. Si seguimos haciendo las cosas bien como las venimos haciendo, seguramente vamos a lograr una plaza al Torneo del Interior".

"El hincha está ilusionado producto de lo que hicieron los jugadores el torneo pasado. Es por eso que nosotros hablamos con los muchachos ya que tenemos que pensar de otra manera. La ílusión que tienen los hinchas es por que hicimos muy bien las cosas y siempre tenemos que nivelar para arriba. No tenemos que quedarnos con lo que hicimos, sino tratar de mejorar siempre. Todo este grupo va a tratar de hacer las cosas bien como para tratar de lograr el ansiado pasaje al Torneo del Interior. Esto es un anhelo de la hinchada, la comisión directiva y el cuerpo técnico", entizó en refencia a lo objetivo trazado para esta segunda etapa de la temporada.

Por último dijo: "Estamos en la etapa de amistosos. El jueves seguramente meteremos un partido más y la semana que viene vamos a tener dos más como para llegar livianos y con mucho más juego y volúmen al debut en el Torneo Clausura".



Fuente: Masdeportesfdz.com.ar
Independiente (Fernández) - La palabra de uno de los DT del Aurinegro Independiente (Fernández) - La palabra de uno de los DT del Aurinegro Reviewed by Fútbol SdE on agosto 22, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.