Inferiores - Comenzo el Nacional Sub-15


Central, Unión y Villa comenzaron ganando

El "Ferro", la "Fusión" y "Villa" comenzaron con triunfos en el Campeoanto Nacional Sub-15. Central superó a Güemes 3 a 0, Unión Santiago a Estudiantes 3 a 1 y Villa Paulina derrotó a Unión Friense por 3 a 2.


Central Córdoba, Unión Santiago y Villa Paulina de Frías comenzaron con sendos triunfos en el inicio del Torneo Nacional Sub-15 del Consejo Federal de AFA.
El equipo ferroviario venció a Güemes en el clásico del Oeste por 3 a 0, mientras que en Huaico Hondo, Unión Santiago derrotó a Estudiantes por 3 a 1.
Los encuentros correspondieron al Grupo 8.


Triunfo Ferroviario

Un primer tiempo donde Central Córdoba definió a su favor el pleito. El buen trabajo del sector medio, más un trío ofensivo que supieron marcar la diferencia en los metros finales. Antes de los 10 minutos, el equipo de Luis Asili creó tres opciones ofensivas claras, pero no tuvieron precisión arriba.

Güemes creó su buena chance a los 12, tras un perfecto pase de Pérez (hijo de Omar Pérez) a Vázquez, quién definió por arriba del travesaño. Después Godoy no pudo concretar ante la salida Adrián Delgado.

A los 19, tras una jugada por derecha, tras una serie de rebotes el defensor Elías Escalada definió abajo para decretar la apertura en score. Central Córdoba con su buen trabajo transformó la victoria parcial con un segundo tanto, a los 24, Claudio Figueroa que marcó con una perfecta definición.

Güemes no asimiló la diferencia, y no encontró las marcas en el sector medio y abajo dio muchas ventajas. Por su parte, Torri, Alderete y Figueroa manejaron el esférico y antes del cierre a los 39, llegó el tercero del local, tras una corrida de Javier Godoy desde su campo, para ganar la banda derecha y definió por abajo ante la salida del golero Delgado: 3-0 categórico.

El visitante perdió un hombre tras la expulsión de Fernando Infante por doble amonestación y complicó aún más para el segundo periodo.

En el segundo tiempo, tanto Omar Pérez como Luis Asili movieron los bancos con cinco cambios por ambos lados. El juego se hizo entrecortado, y Güemes tuvo dos claras, pero Central Córdoba siempre fue el denominador del juego, y también no pudo convertir en cinco oportunidades.

Un 3-0 práctico y contundente de Central Córdoba, que fue superior a su rival, y le permite seguir soñando con la ansiada clasificación. Güemes deberá mejorar bastante.



Jugado el domingo 21 de Agosto

CENTRAL CORDOBA 3 - GÜEMES 0


Central Córdoba:
Delgado Ibáñez; Pinto Cisterna, Olivera, Escalada,
Carrizo; Torri,
Alderete y Figueroa;
Rodríguez, Herrera y Godoy.
DT: Luis Tomas Asili.

Cambios: Jerez x Delgado Ibáñez

Cejas x Pinto Cisterna

Catálfamo x Torri

Barraza x Rodríguez

González x Herrera


Güemes:
Delgado; Céliz, Infante, Goítea,
Gómez; Alagastino,
Garnica y Pérez;
Vieyra, Vázquez y Pedano.
DT: Omar Pérez.

Cambios: Corbalán x Irén
Braian
Gómez x Gómez

Sosa x Alagastino

Jacobo x Vieyra


Goles: PT 19m Elías Escalada (CC), 24m Claudio Figueroa (CC), 39 Javier Godoy (CC).

Expulsados: PT 40m Fernando Infante (G), ST 32m Fabián Cejas (CC).

Arbitro: Misael Argañaraz.

Cancha: Central Córdoba.



Posiciones - Zona 8

1-Central Córdoba 3

2-Unión Santiago 3

3-Güemes 0

4-Estudiantes 0


Lo que viene

2ª Fecha - 28/08/2011

Unión Santiago vs Central Córdoba

Güemes vs Estudiantes



Ganó Villa Paulina

Por el grupo 7, Villa Paulina comenzó su participación con un triunfo ante Unión Friense por 3 a 2, con dos goles anotados por Lucas Cejas y el restanto por Diego Melián, en tanto que para los Naranjas marcarón Matías Silva y Leandro López. El partido se jugó en cancha de Central Córdoba.
En la próxima fecha, Unión Friense visitará en La Banda a Sarmiento, quedando libre Villa Paulina.


Posiciones - Zona 7
1-Villa Paulina (Frías) 3

2-Unión Friense (Frías) 0

3-Sarmiento (LB) 0


Lo que viene

2ª Fecha - 28/08/2011

Sarmiento LB vs Unión Friense

Libre: Villa Paulina



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Inferiores - Comenzo el Nacional Sub-15 Inferiores - Comenzo el Nacional Sub-15 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 22, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.