Inferiores - El programa de la 2ª fecha del Nacional Sub-15

Debuta Sarmiento

El domingo se jugará la segunda fecha del Nacional de Clubes Sub-15 con tres partidos. Debuta el "Profe" en cancha de Vélez.


El domingo venidero se jugará la segunda fecha del torneo Nacional de Clubes Sub-15, que organiza el Consejo Federal de AFA, donde hará su debut el Club Sarmiento de La Banda, enfrentando en cancha de Vélez de San Ramón a Unión Friense (un combinado de la ciudad de Frías).

Por su parte, en uno de los partidos más esperados, los líderes del Grupo 8: Unión Santiago- Central Córdoba se enfrentarán en un cotejo muy esperado por el nivel futbolístico e individual de los chicos.
El otro partido de la zona será Güemes-Estudiantes, dos que comenzaron perdiendo pero que intentar recuperarse.

Para el “Profe” se trata de un hecho importante para la vida del club, ya que será el único representante de la ciudad en este torneo y además Sarmiento utilizara a la categoría 96, quizá la de mejores valores de cara al futuro, que viene se ser bicampeón invicta en el 2010 en novena y actualmente marcha en la cima de la tabla, también sin perder y ya algunos de esos chicos han debutado en primera división y han tenido partidos en la reserva.


El Programa completo

2ª fecha: domingo 28 de Agosto


Zona 7:


Sarmiento vs Unión Friense

Hora: 16:00
Cancha: Vélez (San Ramón)




Zona 8:

Güemes vs Estudiantes

Hora: 16:00

Cancha: Güemes


Unión Santiago vs Central Córdoba

Hora: 16:00

Cancha: a confirmar



Posiciones - Zona 7

1-Villa Paulina (Frías) 3

2-Unión Friense (Frías) 0
3-Sarmiento (LB) 0



Posiciones - Zona 8

1-Central Córdoba 3

2-Unión Santiago 3

3-Güemes 0
4-Estudiantes 0



Fuente: ABC Deporte / Foto: WWW.Club-Sarmiento.com.ar
Inferiores - El programa de la 2ª fecha del Nacional Sub-15 Inferiores - El programa de la 2ª fecha del Nacional Sub-15 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 24, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.