Liga Santiagueña - Independiente de Fernández igualó 2-2 ante Defensores de Forres

Empate amistoso

El ''Aurinegro'' fernandense y el ''Albiceleste'' de Forres empataron 2 a 2 en un amistoso disputado esta tarde en Fernández.


Independiente jugó un nuevo amistoso de preparación de cara al inicio del torneo Clausura de la Liga Santiagueña de Fútbol, prevista para el domingo 5 de septiembre.
En un encuentro bastante entretenido el común denominador en el pedido de los técnicos a sus dirigidos fueron: orden y concentración en el campo de juego.

En el equipo local que dirige Francisco “Pancho” Contreras, hubo caras nuevas, se trata de los jugadores Santiago Díaz y José Orieta (proveniente de Mitre), quienes fueron titulares.

En el primer tiempo la visita se puso en ventaja con el gol de Luis Gómez y en el segundo, Nelson Ibáñez logró igualar el marcador. Minutos más tarde Defensores volvió a ponerse en ventaja de la mano de Páez, pero “Santy” Díaz, estampó la igualdad.

Independiente sigue en la búsqueda de un tercer refuerzo, un delantero que según comentó Contreras “es algo fundamental en el grupo en estos momentos”, debido a las partida de Wilson Morales Oller.




Fuente: Masdeportesfdz.com.ar
Fotos: Gentileza de Masdeportesfdz.com.ar
Liga Santiagueña - Independiente de Fernández igualó 2-2 ante Defensores de Forres Liga Santiagueña - Independiente de Fernández  igualó 2-2 ante Defensores de Forres Reviewed by Fútbol SdE on agosto 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.