Argentino A - Perlitas de Gimnasia y Tiro vs Central Córdoba

Apostillas desde Salta La Linda

Todas las apostillas del debut de Central Córdoba en Salta.


Hinchada:

Más de 200 hinchas de Central Córdoba se llegaron a la ciudad de Salta para alentar al equipo del Profesor Daniel Córdoba. Desde colectivos pasando por combis y autos particulares estuvieron presentes en el estadio “Monumental”.


Expectativa:

Una verdadera fiesta se vivió en el estadio Monumental. La expectativa era tremenda tanto para el equipo local para la visita debido al inicio del Torneo Argentino A.


Central de Primera:

Es la nueva revista oficial del club ferroviario. Salió hoy por la mañana y se acabaron la misma con interesantes notas a los jugadores del plantel como Barreto, Burtuvoy, Sacripante y del Profe Daniel Córdoba.
También se puede observar el calendario de la Copa Argentina y del Argentino A.
Están las coberturas de las divisiones inferiores, reserva y de los campeonatos Cup de Uruguay y del certamen infantil local. Sin dudas está imperdible el número 1.


Unión de Sunchales:

El presidente del club Francico Pece confirmó que el cotejo por la segunda fecha del certamen afista se jugará el domingo 28 a las 17, en el Barrio Oeste. Mucha expectativa por el debut de local.


Boleterías:

La dirigencia del albo aguardó que el hincha respondiera en las tribunas, más allá de lo “pesado” que resultan los nuevos precios para el bolsillo del hincha. La venta de las localidades para el gran debut arrancó a las 17 en las boleterías de Vicente López y Leguizamón, y las puertas del Gigante fueron habilitadas a las 20.


Reconocimientos:

La subcomisión de fútbol de Gimnasia y Tiro distinguió antes del partido principal en la previa al ex arquero Federico Sauad (héroe de los penales en la épica definición ante Candelaria) y a Raúl José, el eterno masajista del plantel millonario.


Refuerzos:

No llegaron las correspondientes documentaciones de los pases de Maximiliano Badell y Federico Pereyra. Uno tenía que llegar desde Venezuela y el otro de España.
Se espera que para el martes venidero, estén todos los papeles de las transferencias (Transfer).


Juegos artificiales:

La hinchada local cuando salió al campo de juego con su nueva indumentaria deportiva fue recibida de forma muy especial con juegos de artificios desde una de las cabeceras del estadio. Muchos color y calor.



Fuente: ABC Deporte
Foto: Somos Deporte
Argentino A - Perlitas de Gimnasia y Tiro vs Central Córdoba Argentino A - Perlitas de Gimnasia y Tiro vs Central Córdoba Reviewed by Fútbol SdE on agosto 20, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.