Central Córdoba - El “Profe” observa y piensa para armar el equipo titular para el domingo

Vientos de cambio

El “Profe” Córdoba modificaría una gran parte del equipo para recibir a Unión de Sunchales.


Central Córdoba se apresta a conseguir dos objetivos el próximo domingo. El primero, olvidar su mal paso en la primera fecha, en Salta ante Gimnasia y Tiro, y luego, debutar como local con una victoria cuando reciba desde las 17 a Unión de Sunchales, por la 2ª fecha del Argentino A.

Tras un comienzo poco alentador, el equipo “ferroviario” recibirá al conjunto sunchalense con las novedades de que el entrenador Daniel Córdoba ya podrá contar con todo su potencial; a diferencia del pasado viernes, ahora tendrá como alternativas a todos los refuerzos.
El defensor Federico Pereyra, los volantes González Tapia y Maximiliano Badell y los delanteros Maximiliano “Pampa” Álvarez, Campozano y el uruguayo Darwin Barreto están en condiciones de jugar.

Pese a comenzar el certamen con una derrota (0-1), el “Profe” Córdoba tiene un “lindo” problema (como suele decir el diccionario de los entrenadores), porque cuenta con la plantilla completa para sólo once lugares. Se estima que habrá varios cambios con respecto a la formación que inició el juego en Salta frente al “albo”.

José Burtovoy será la “fija” en el arco. En la defensa, Matías Sosa sería el reemplazante del juvenil Orieta, que en el apuro jugó de titular el viernes ya que no había llegado el transfer del hermano del ex jugador de River (Guillermo Pereyra). Sosa bajará unos metros ya que en el debut jugó en el mediocampo.
Damián Fernández y Alan Véster mantendrían sus lugares en la zaga central y, por la izquierda, Luis Carbajal sería una de las variantes, aunque también se asoma Gonzalo Cáceres.

En la mitad de la cancha, González Tapia sería el volante central junto con Diego Suárez, quienes cubrirán los lugares de Raúl Castaño y Eric Chmill (de floja labor en Salta) mientras que Maximiliano Badell cubrirá el puesto de enganche en lugar de Sosa que, como dijimos, iría de lateral por derecha.

En la ofensiva también hay novedades. Luciano Sacripanti continuará en su puesto, mientras que el “Pampa” Álvarez reemplazará a Luis Leguizamón.
Hoy la dotación realizará un nuevo trabajo semanal.

El “Profe” seguirá moviendo las piezas hasta encontrar el equilibrio en todas las líneas.



Fuente: Nuevo Diario

Central Córdoba - El “Profe” observa y piensa para armar el equipo titular para el domingo Central Córdoba - El “Profe” observa y piensa para armar el equipo titular para el domingo Reviewed by Fútbol SdE on agosto 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.