Liga Santiagueña / Argentino A - Vélez recibe a Central Córdoba desde las 15:30 hs.

Un amistoso de lujo

Vélez recibirá en San Ramón al equipo profesional de Central Córdoba del Argentino A en un amistoso desde las 15:30 hs.


Central Córdoba y Vélez Sarsfield de San Ramón jugarán hoy a las 15.30 un partido amistoso en el estadio “Juan Carlos Paz” de la ciudad de La Banda.
Ambos equipos tienen objetivos diferentes pero con muchas obligaciones a la vez. El plantel profesional de Central Córdoba jugará otro amistoso intentando darle minutos de juego a muchos jugadores de su plantel que compite en el Torneo Argentino A, mientras que Vélez buscará consolidar el grupo de cara al inicio del torneo Clausura de la Liga Santiagueña de Fútbol, que dará comienzo el domingo 4 de septiembre.
Tanto el profesor Daniel Córdoba como Fernando Donaires intentarán poner todo lo mejor de cada equipo, ya que buscarán en 90 minutos de juego el mejor ensamble para sus futuros compromisos.
Central Córdoba jugará el domingo a las 17 ante Unión de Sunchales por la segunda fecha del Torneo Argentino A, y se espera la vuelta al primer equipo de Gonzalo Cáceres, Federico Pereyra y de Agustín Tapia González, como así también del volante Maximiliano Badell que no pudieron debutar por diversos motivos el viernes en Salta ante Gimnasia y Tiro.
Por su parte, el equipo de Fernando Donaires sumó al equipo a Sánchez y a Cejas buscando solidez en el sector medio, y también volvió al equipo el experimentado golero Ricardo Barraza.

Promesa de buen fútbol en San Ramón, donde Vélez y Central Córdoba buscarán brindar un buen espectáculo, seguramente a la muchísima gente que se llegará al coqueto estadio de Vélez, donde muy pronto se inaugurará el nuevo sistema lumínico.



Fuente: ABC Deporte
Liga Santiagueña / Argentino A - Vélez recibe a Central Córdoba desde las 15:30 hs. Liga Santiagueña / Argentino A - Vélez recibe a Central Córdoba desde las 15:30 hs. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 23, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.