Güemes - El ''Tato'' Acuña valoró el empate en la primera final

Con saldo positivo

El entrenador de Güemes analizó el empate ante Central Córdoba.


El entrenador de Güemes, Carlos Acuña, analizó el empate del martes a la noche con Central Córdoba, por la primera final del Torneo Apertura.

“Tato” dijo que el resultado fue positivo. Además, admitió que el equipo tuvo amor propio para aguantar la igualdad con dos hombres menos.

La historia se definirá en “La Isla” y el “gaucho” tiene todo a su favor.

“Fue todo positivo por el desarrollo del partido; estuvimos con dos hombres menos por unos 35 minutos. Pero este equipo tiene mucho amor propio, ya nos venimos acostumbrando a estas situaciones y esperemos que el jugar con hombres de menos sea un cábala para lograr el campeonato. Central no nos inquietó en ningún momento, no tuvo situaciones claras, ya que dos menos es una barbaridad. Este equipo tiene garra y serenidad en los momentos difíciles.
Sabemos cómo manejarla. Central Córdoba nos empató en el mejor momento. No voy a festejar un empate, pero fue un buen resultado ya que lo podíamos haber perdido tranquilamente”.

Mientras tanto, elogió las condiciones de cabeceador de su goleador en la noche. “Gabriel (Sandoval) es un chico que va muy bien de arriba y trabajamos siempre con su entrada por atrás.
Lo descuidaron y les costó caro. Estamos sacando provecho de estas jugadas”.

Del árbitro no quiero opinar, pero hubo jugadores de Central Córdoba que pegaron demasiado y si hubiera estado justo estaríamos en igualdad de condiciones.

Por último comentó: “En la parte final traté de cuidar a los hombres que necesito para el próximo partido, fue una lástima la expulsión de Santillán y de Torres, pero tengo material para reemplazarlos”. Vamos a llegar con las posibilidades intactas, debemos ganar cómo sea en nuestra cancha. Ninguno tiene ventaja”.



Fuente: Nuevo Diario
Güemes - El ''Tato'' Acuña valoró el empate en la primera final Güemes - El ''Tato'' Acuña valoró el empate en la primera final Reviewed by Fútbol SdE on agosto 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.