Central Córdoba - Presentán hoy la nueva indumentaria para el Argentino ''A''

Central Córdoba lanza su indumentaria y refuerzos

El “Ferro” tendrá hoy su presentación de indumentaria y refuerzos para la temporada 2011/12 del torneo Argentino A y la Copa Argentina, también hablará el DT Daniel Córdoba.


Central Córdoba presentará hoy oficialmente la indumentaria que utilizará en el torneo Argentino A y en la Copa Argentina, en sus nuevas temporadas, como así también a las caras nuevas que llegaron para reforzar el plantel ferroviario.

El evento se realizará en el buffet del estadio “Alfredo Terrera” a partir de las 19 y podrán asistir los socios e hinchas del equipo.

En el lanzamiento se realizará un desfile para mostrar los nuevos modelos de la marca Adhoc, que se caracteriza por ser de tela lycra ecológica, ropa de entrenamiento y de viaje con variados diseños.

Además, será la oportunidad de la Comisión Directiva de presentar oficialmente a los refuerzos del equipo dirigido técnicamente por el “Profe” Daniel Córdoba, quien al finalizar el evento, dictará una conferencia de prensa para los medios presentes.
La charla con los periodistas debía realizarse ayer, pero se cambiaron los planes para que el técnico pueda expresarse hoy directamente en el acto.

El plantel de Central Córdoba entrenó ayer por la mañana, dirigido por Córdoba y el PF Ricardo Palladino, se dividieron en un grupo los jugadores de campo y en otro los arqueros para realizar ejercicios tácticos.

Sobre el final, el entrenador tuvo una charla con todos los volantes del plantel (el lunes había hablado con los defensores) y después les dio la tarde libre a los jugadores.
Recién en la práctica de hoy el DT probaría a los once que debutarán el viernes con Gimnasia y Tiro de Salta.



Fuente: Diario El Liberal

Central Córdoba - Presentán hoy la nueva indumentaria para el Argentino ''A'' Central Córdoba - Presentán hoy la nueva indumentaria para el Argentino ''A'' Reviewed by Fútbol SdE on agosto 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.