Central Córdoba - El ''liguista'' se prepara para la final

El ''Ferro'' entrenó por la mañana

El plantel ferroviario de la liga local entrenó por la mañana en la cancha de Alumni.


El plantel de Central Córdoba de la liga local entreno hoy por la mañana en el predio de Alumni en el sector sur de la ciudad Capital de cara al primer encuentro final del torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Fútbol, que será el martes 23 a las 22 en el Barrio Oeste.

El entrenamiento se desarrolló en la parte física y futbolística a cargo del cuerpo técnico encabezado por Luis Toscano.
Mañana domingo no entrenará el equipo, y lo volverá hacer el lunes en su estadio, donde ya definirá el equipo que enfrentará a Güemes en el estadio del Barrio Oeste.

Por lo que se pudo observar, solamente un jugador del Argentino A jugaría el martes por la noche, y el resto será el plantel que viene jugando la liga local.
En el arco estará Joaquín Ledesma, mientras que la línea de cuatro estaría Hugo Vera Oviedo, Franco Santillán, David Soria y Martín Romero.

En la zona media serían las dudas. Ramón Moreno jugará por derecha, el doble cinco sería con Emanuel Castro y Raúl Castaño y por izquierda, jugaría el paraguayo Balbuena. Mientras que adelante apostaría con Luis Leguizamón y el juvenil Germán Sandes.

De todas maneras, el adiestrador definirá el equipo recién el día lunes, aunque no podría contar tampoco con Castaño y su reemplazante serían Jorge Aranda o bien Claudio Chávez.

Central Córdoba y Güemes dejaron en el camino a Unión Santiago y a Sarmiento y volverán a enfrentarse en una final después de 32 años.
El equipo de Carlos Acuña presenta una sequía de 11 años sin dar una vuelta olímpica, ya que su última vez fue en el Anual del 2000, mientras que Central Córdoba volvió a ganar un torneo local en la temporada pasada (2010), también después de 12 años.

El segundo encuentro final se jugará el miércoles 31 de agosto en el estadio “Arturo Miranda” a las 15.30, donde se bajará el telón del primer certamen oficial del año.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - El ''liguista'' se prepara para la final Central Córdoba - El ''liguista'' se prepara para la final Reviewed by Fútbol SdE on agosto 20, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.