Sarmiento - Derrotó a Unión Santiago por 3 a 2

Sarmiento sumó otro triunfo en su preparación

El Profe jugó otro partido amistos, ante Unión Santiago, y se quedó con la victoria por 3 a 2; Pablo Ledesma, Matías Noriega y Martín Muñoz marcaron los goles del Profe, en tanto que Joaquín Gramajo anotó los dos del Tricolor. El partido se terminó debido a unas escaramuzas entre los jugadores de ambos conjuntos.


Sarmiento se sigue preparando para afrontar la próximo edición del Torneo Argentino B. para ello suma ritmo de jugo con encuentros amistosos. Esta vez se midió con Unión Santiago en el Barrio Chino.

En la previa se enfrentaron los equipos alternativos, en donde los entrenadores pudieron ver con más claridad a los hombres que vienen desde atrás. Este partido terminó sin goles.

Luego se vieron las caras los equipos titulares de ambos clubes. Sarmiento salió al campo con Germán Montenegro en el arco; una línea de cuatro conformada por Jorge Serrano, Eustaquio López, Daniel Giannoni y David Nuñez; en el medio estuvieron Matías Noriega; Diego Mánquez y Osvaldo Ramírez; de enganche jugó Pablo Ávila, mientras que los delanteros fueron Martín Muñoz y Pablo Ledesma.

Unión Santiago se puso en ventaja tras un tiro libre ejecutado por Joaquín Gramajo, que se metió en el segundo palo del arco defendido por Montenegro.
En el complemento Sarmiento reaccionó y logró torcer el trámite del encuentro; primer Pablo Ledesma realizó una excelente jugado individual sacándose varios hombres de encima, incluso el arquero, y logró la igualdad.
Noriega le dio la ventaja a su equipo tras un gran remate desde afuera del área y finalmente Muñoz puso el tercero del equipo bandeño.
El descuento del Trico lo hizo Gramajo, desde un tiro libre, como la apertura del marcador.

Lo mejor del partido se vio en los pies de Osvaldo Ramírez en el equipo de Kalujerovich; estuvo muy claro para entregar con precisión y colaboró constantemente con la defensa. Joaquín Gramajo se destacó en el equipo de Geréz, siendo el más desequilibrante y el que pudo vencer a Montenegro en dos ocasiones.



Fuente: Somos Deporte
Sarmiento - Derrotó a Unión Santiago por 3 a 2 Sarmiento - Derrotó a Unión Santiago por 3 a 2 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.