Central Córdoba - Práctico en el Alfredo Terrera

En la dulce espera

El equipo de Daniel Córdoba entrenó en su estadio y se esperan los pases de los jugadores Alvarez, Badell y Pereyra.


El plantel profesional de Central Córdoba entrenó hoy en el estadio “Alfredo Terrera” de cara al encuentro del domingo ante Unión de Sunchales, a jugarse desde las 17, en el Barrio Oeste.

La dotación ferroviaria trabajó en la parte física al principio y después lo hizo en lo futbolístico donde se pudo bosquejar el equipo que podría enfrentar a Unión el domingo venidero.

El entrenador Daniel Córdoba hizo hincapié mucho en la parte táctica del equipo con jugadas en las parte defensiva y ofensiva y sigue muy preocupado por el tema de las papeles de los pases de Adrián Álvarez, Maximiliano Badell y de Federico Pereyra. De todas maneras, hoy por la tarde- noche se espera la confirmación desde la AFA y del Consejo Federal vía Liga Santiagueña de Fútbol.

El posible equipo sería con Burtuvoy; Sosa, Vester, Fernández y Carbajal; Tapia González, Suárez, Badell y Andretich; Sacripante y Álvarez.

Fue el mismo dibujo táctico que el miércoles le ganó a Vélez Sarsfield de San Ramón en un partido amistoso, y el mismo podría tener algún tipo de modificaciones y en caso de que lleguen las documentaciones de los futbolistas que jugaron la temporada pasada en el exterior.

También los que podrían tener sus chances son Gonzalo Cáceres (ya cumplió con una fecha de suspensión), Federico Pereyra y el goleador uruguayo Darwin Barreto.
De todas maneras, mañana volverá a entrenar el plantel en el estadio ferroviario, ya que el día sábado por la mañana el equipo profesional con todos los refuerzos obsequiará regalos y juguetes en una entidad benéfica, con motivo del Día del Niño que fue el domingo pasado.


Precios de las entradas

El Departamento de Prensa del Club Central Córdoba informó el precio de las entradas para el choque del domingo ante Unión de Sunchales. Las mismas serán las siguientes:

-General $ 30.-

-Platea Alta: $ 40.-

-Plata Baja: $ 50.

-Jubilados, Pensionados y Damas: $ 20.-

La venta anticipada será el domingo desde las 9.30, y el estadio será habilitado a las 15.


Los accesos serán:

-Tribuna Pedro león Gallo (Por Pedro león Gallo).

-Tribuna San Martín (Por calle San Martín).

-Tribuna Santa Fe (Por intersección de Pedro León Gallo y Santa Fe).

-Platea alta: (Por calle Granadero Saavedra).

-Plata baja: (Por intersección de San Martín y Granadero Saavedra).



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Práctico en el Alfredo Terrera Central Córdoba - Práctico en el Alfredo Terrera Reviewed by Fútbol SdE on agosto 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.