Sarmiento - Jugará tres amistosos de cara al comienzo del Argentino ''B''

El "Profe" se medirá ante Unión Santiago

Sarmiento (LB) jugará un amistoso preparativo para el Torneo Argentino "B" contra Unión Santiago, este jueves desde las 15 en el Roberto 'Tito' Molinari.


El Departamento de Prensa del Club Atlético Sarmiento informa el calendario de los próximos cotejos amistosos que disputará nuestra institución de cara a la Copa Argentina 2011/12 y el Torneo Argentino B 2011/12.

En tal sentido, el próximo jueves nuestra institución visitará a Unión Santiago, donde se jugaran dos partidos con los equipos A y B, comenzando a las 15 hs. en el estadio Roberto “Tito” Molinari.

En tanto que los restantes dos amistosos serán frente Atlético Policial de la provincia de Catamarca, equipo que milita en el Torneo Argentino B.

El primero será el viernes 26 en Catamarca, en tanto que la revancha será el miércoles 31 en el estadio “Ciudad de La Banda”, en horario a determinar.
En la jornada de ayer, el elenco de Adrián Kalujerovich realizó una práctica de fútbol donde paró un 'once inicial' con Montenegro; Serrano, Eustaquio López, Giannoni y Núñez; Ávila, Mánquez, Ramírez; Ricardo Argañaráz; Gregorio González y Muñoz.
En lugar del "Mono" ingresó Pablo Ledesma, quien marcó el único gol de la victoria de los 'titulares' sobre los 'suplentes' por 1 a 0.

Entre tanto, Mauricio Verón no fue parte del entrenamiento futbolístico por una fatiga muscular.



Fuente: Prensa C.A. Sarmiento / ABC Deporte
Sarmiento - Jugará tres amistosos de cara al comienzo del Argentino ''B'' Sarmiento - Jugará tres amistosos de cara al comienzo del Argentino ''B'' Reviewed by Fútbol SdE on agosto 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.