Liga Friense - Hoy comienza a jugarse la 5ª fecha

De vuelta al ruedo

Con dos partidos vuelve el Anual de la Liga Friense, juegan Dos Leones-Atlético Tapso y Villa Paulina-Central Córdoba. Pólemica por el descuento de 6 puntos a Villa Paulina.


Tras el parate obligado del fin de semana pasado por las elecciones primarias, retorna el fútbol de la Liga Cultural de Frías, con dos encuentros para esta tarde: Dos Leones ante Atlético Tapso y Villa Paulina con Central Córdoba en el clásico de la jornada.
Esta vuelta al juego se llevará a cabo en medio de una profunda pólemica que se a instalado en todo el ambiente futbolístico de la ''Ciudad de la Amistad'', ya que durante la semana se conoció la noticia de que a Villa Paulina se le descontaban 6 puntos, producto de las victorias obtenidas en las dos primeras fechas ante Unión Friense y Dos Leones.

El motivo del descuento de estos puntos se debe a una supuesta mala inclusión en dichos partidos, del jugador Gastón MIranda, quien arrastraba dos fechas de suspensión del torneo pasado.

Hasta aqui todo normal, no hay nada raro en eso, pero la pólemica viene ya que antes de comenzar el presente torneo, la Liga labró un acta en la cual quedaban anuladas las sanciones del torneo anterior y ''limpiaba'' de deudas a los jugadores que acarreaban fechas, entre los cuales estaba incluido Gastón Miranda, de ahi es que se armó gran revuelo en todo Frías por este fallo en contra de Villa Paulina.
En medio de este clima, Villa Paulina enfrentará a Central Córdoba esta tarde, con el objetivo de volver a ganar y así empezar a recuperar los puntos que le han ''sacado''.
El partido se jugará en cancha de Central Córdoba y comenzará a las 16 hs, en tanto que en primer turno, Dos Leones enfrentará al ahora último Atlético Tapso.

La fecha se completará mañana domingo con los encuentros entre Unión Friense-Talleres e Instituto Tráfico-Deportivo Coinor, quedando libre en esta oportunidad los ''Yapados'' de Atlético Frías.


El programa:


DOS LEONES vs ATLETICO TAPSO

Hora: 14:00

Cancha: Central Córdoba.


CENTRAL CORDOBA vs VILLA PAULINA

Hora: 16:00

Cancha: Central Córdoba.



Fuente: Liga de Frías / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Friense - Hoy comienza a jugarse la 5ª fecha Liga Friense - Hoy comienza a jugarse la 5ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on agosto 20, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.