Central Córdoba - Declaraciones de Diego Suárez y Luis Carbajal

"En casa no podemos dejar ningún punto"

El volante volvería a la titularidad mañana ante Unión de Sunchales y se mantiene expectante por el recibimiento de sus hinchas, dijo que lo más importante es el sacrificio y, por supuesto conseguir los tres puntos.


Diego Suárez es uno de los jugadores emblema de Central Córdoba, sus hinchas lo quieren y respetan, y en el nuevo equipo que se armó con el objetivo del ascenso, es uno de los pocos santiagueños que quedaron en el plantel. Mañana, el volante podría volver a la titularidad, justo en el debut en casa de la temporada y espera buen juego, sacrificio y que el equipo le regale un triunfo a los hinchas ferroviarios.

Sobre la preparación para el partido de mañana ante Unión de Sunchales por la segunda fecha de la Zona Norte del Argentino A, Suárez comentó: “Estamos bien, sabemos que tenemos que revertir lo del partido anterior, la derrota con Gimnasia ya pasó y tenemos el primer partido en casa, tenemos que aprovecharlo al máximo, tratar de jugar bien principalmente, y de lograr los tres puntos, que no se nos escape para poder prendernos en la zona”.

“En nuestra casa no podemos dejar pasar ningún punto y sabemos que si ganamos todos los partidos de local podemos pelear algo, trabajamos duro en la semana pensando en este partido y trataremos de hacer lo mejor para lograr nuestro primer triunfo en casa y a partir de eso tratar de despegar”, añadió el volante.

Sobre el rival comentó: “Sabemos que en el primer partido jugó con una línea de tres defensores, pero tenemos la incógnita de cómo vendrá a jugar, pero nuestro técnico tiene varios esquemas que podemos cumplir así que veremos cómo se paran ellos en la cancha”.

También se refirió a su regresó al once inicial: “Va a ser lindo si me toca jugar de entrada, dar todo de mí y aportar todo lo que pueda al equipo y en lo que necesite el técnico, pero el sacrificio es lo que más hay que entregar. Trataremos de hacer las cosas bien el domingo y de dejar los tres puntos en casa”. Y añadió sobre el respaldo de los hinchas: “La gente nos recibirá bien, el que nos fue a ver en Salta sabe que dejamos todo y que podríamos haberlo ganado y sería muy lindo darle el triunfo a todos ellos”.


Carbajal

Otro de los jugadores que habló fue el defensor (que podría actuar de volante mañana) Luis Carbajal y aseguró que la meta es ganar todos los partidos de local para hacer fuerte la localía.
Sobre la previa del partido comentó: “Fue una semana larga y pudimos trabajar en todos los aspectos, tanto en lo físico como en lo táctico así que fue buena y ya pensamos en ganar ante Unión, no como sea, sino jugando de la mejor manera”.

“Nos hemos puesto la meta de hacernos fuertes de local, tratar de dejar los tres puntos y de visitantes se cosechará cuando se pueda, con un empate o algún triunfo, pero de local es fundamental ganar y vamos a tratar de hacernos firmes en nuestra casa”, añadió.

El sanjuanino dijo que no le interesa mucho el rival y que su preocupación mayor es el rendimiento del equipo ferroviario: “De Unión solo se piensa un poco en la formación, es un equipo que conocemos, pero estamos más preocupados de lo que podamos hacer nosotros. No conocíamos a Tiro y por momentos jugamos bien y estuvimos ordenados y nos sirvió para aguantar.
Hoy tenemos que mejorar un par de cosas nuestras que son fundamentales”.

En cuanto al debut de la temporada en el estadio “Alfredo Terrera” dijo: “Siempre la gente se renueva todos los años y la ilusión de ellos es ver a su equipo ganar en casa así que esperemos estar a la altura de la circunstancia y los once o dieciocho que estemos en la cancha, dejar todo por la camiseta de éste club tan grande”.


Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Declaraciones de Diego Suárez y Luis Carbajal Central Córdoba - Declaraciones de Diego Suárez y Luis Carbajal Reviewed by Fútbol SdE on agosto 27, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.