Liga Termense - El Torneo Anual 2012 ya tiene fecha de inicio

Vuelve el fútbol termense

El domingo 4 sería la jornada elegida para la disputa del Torneo Anual organizado por la Liga Termense de Fútbol, que depositará dos equipos en el Torneo del Interior 2012.


El fútbol de la ciudad de Las Termas de Río Hondo vive momentos de expectativa con muchos proyectos importantes de la mano de la nueva dirigencia recientemente elegida, con Hugo Bohorquez a la cabeza como presidente.

Uno de los puntos más cercanos es la realización del Torneo Anual 2011 que arrancaría en la primera semana del mes de Septiembre. Esta noche, y en reunión de comisión directiva, los dirigentes bosquejarán el certamen que tendrá la posibilidad de concretar el pasaje de dos equipos al Torneo del Interior del año entrante.

La modalidad del certamen se jugaría todos contra todos para consagrar un campeón que obtendrá la primera plaza, mientras que el subcampeón se quedará con el segundo boleto.
En tema de análisis también se encontraría la posibilidad de aumentar el cupo de equipos al certamen nacional, aunque eso será otro punto de discusión en la reunión de esta noche.


Intenso trabajo

La nueva dirigencia de la Liga Termense ya está pensando en el desarrollo del campeonato del 2012 y para ello prevé la disputa de dos torneos: Apertura y Clausura.
Este proyecto busca ampliar la competitividad entre los equipos, además de fomentar el aspecto social y deportivo entre las instituciones.

Con el inicio del Apertura ’12, comenzará a desarrollarse también el fútbol de las divisiones inferiores con la 9ª y 8ª división. Un anhelo de padres, jugadores y dirigentes que está pronto a concretarse.



Fuente: Liga Termense de Fútbol
Liga Termense - El Torneo Anual 2012 ya tiene fecha de inicio Liga Termense - El Torneo Anual 2012 ya tiene fecha de inicio Reviewed by Fútbol SdE on agosto 19, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.