Sarmiento - Primer amistoso ante el elenco catamarqueño

El Profe se prueba ante Policial de Catamarca

El equipo de Adrián Kalujerovich jugará hoy un primer amistoso ante Atlético Policial de Catamarca como parte de su preparación de cara al inicio del Torneo Argentino B. El miércoles 31 se jugaría la revancha en La Banda.


Sarmiento tendrá hoy una nueva prueba preparatoria para su participación en el torneo Argentino B y de la Copa Argentina, en los que debutará el domingo 11 con Mitre y el miércoles 7 de septiembre con Concepción del Río Salí, respectivamente.

El rival será, otro equipo de la categoría: Atlético Policial y los partidos se jugarán a las 19 y 22 en el estadio del equipo catamarqueño.

El equipo bandeño sumará minutos en cancha en la etapa final de su preparación y el DT Adrián Kalujerovich podrá ver nuevamente a sus dirigidos para ir practicando el once titular que jugará en ambos torneos.
No habrá más refuerzos, según la dirigencia del “Profesor” y las últimas noticias fueron la llegada de las habilitaciones interligas de los jugadores Martín Múñoz, Osvaldo Ramírez y Mauricio Verón.


La vuelta
En tanto que, Sarmiento recibirá la semana que viene a Atlético para devolver la gentileza. El partido será el miércoles 31, en el estadio “Ciudad de La Banda”, que se encuentra con las obras casi terminadas para la temporada y con horario a confirmar (podría ser también a las 19 y 21).



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Sarmiento - Primer amistoso ante el elenco catamarqueño Sarmiento - Primer amistoso ante el elenco catamarqueño Reviewed by Fútbol SdE on agosto 26, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.