Central Córdoba - Pablo Andretich, uno de los refuerzos para la temporada 2011/2012

"Le puedo dar mucho a Central Córdoba"

Lo expresó el volante rafaelino Pablo Andretich en su llegada a la entidad del Barrio Oeste.


Llegó a las 15 junto a su representante y una vez que puso el “gancho”, el volante Pablo Andretich se convirtió en uno de los nuevos refuerzos del plantel profesional de Central Córdoba, que buscará el ascenso en la temporada 2011/12 del Argentino A.

El volante rafaelino Pablo Andrés Andretich tuvo un mano a mano, donde habló de la realidad del equipo ferroviario y de las expectativas que genera su llegada a la entidad del Barrio Oeste.


-¿Cuáles son las expectativas de Andretich en este nuevo proceso?
“Hay muchas expectativas en todo sentido. Cuando comienza un nuevo proceso, uno renueva muchas cosas, y llegar a Central Córdoba es tener la posibilidad de llegar a un equipo grande, que pretende cosas importantes dentro de los objetivos planteados. Uno viene a sumar.

-¿Qué le dará Pablo Andretich a Central Córdoba?

-Soy un volante con mucho sacrificio. Con mucho despliegue físico, que puedo sumarle la experiencia necesaria de tres cuarto de cancha para arriba. Pienso que le puedo dar mucho a Central Córdoba, y me caracterizo por pedir siempre la pelota.

-¿El Argentino A, es cada día más competitivo?

-El Argentino A es un torneo que cada año va tomando mayor jerarquía. Es una categoría que todo te cuesta el doble y nadie te regala nada. Los equipos como San Martín de Tucumán, Antoniana, Central Norte, Gimnasia y Tiro, Crucero se arman para ascender con gente de mucha experiencia. Sin dudas que a manera que pasan los años, el certamen toma mayores dimensiones a nivel nacional, lo que lo hace más atractivo.


-¿Qué pretende Tempesta de un jugador como vos?

-Me gustó mucho la forma de interpretar las cosas y de lo que pretende como equipo y como institución. El sabe lo que yo le puedo sumar al equipo, y orienta un plantel de mucha categoría. Todos buscamos sumar, todos buscaremos tener chances concretar en realizar una buena campaña, y el entrenador sabe lo que uno pretende.

-¿La última, te ilusionas con el ascenso?

-Por supuesto. Hay equipo y los dirigentes pretenden armar un plantel competitivo. Central Córdoba es un grande y sabe que tiene que ser protagonista en todos lados. De eso, no hay ninguna duda, por eso es el desafío que uno se propuso al llegar a esta institución grande.


Datos

Nombre completo: Pablo Andrés Andretich

Fecha de Nacimiento: 16 de Marzo de 1985

Lugar de Nacimiento: Rafaela (Santa Fe)

Posición: Volante por izquierda


Trayectoria

-2002-2011: 9 de Julio (Rafaela)

-Partidos jugados: 196 (Torneo Argentino A y Torneo Argentino B)

-Goles: 18.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Pablo Andretich, uno de los refuerzos para la temporada 2011/2012 Central Córdoba - Pablo Andretich, uno de los refuerzos para la temporada 2011/2012 Reviewed by Fútbol SdE on julio 04, 2011 Rating: 5

1 comentario:

  1. Es un muerto este una piedra tiene mas movilidad q el averiguen el recuerdo q dejo en chacarita

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.