Liga Santiagueña - El Ferroviario recibe al Tripero desde las 16 en la Estación del Oeste

Continúa la 14ª fecha en el Oeste

Central Córdoba ya clasificado, recibe a un Comercio Central Unidos sin chances, en la continuidad de la 14ª fecha del Torneo Apertura.


Esta tarde, a partir de las 16 hs, Central Córdoba recibirá la visita de Comercio Central Unidos en el marco de la 14ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Fútbol, con el arbitraje de Carlos Roldán.

Central Córdoba llega a este encuentro ya clasificado al octogonal final, en tanto que Comercio no tiene chances, por lo que el partido de esta tarde solo servirá para completar el fixture.

Central Córdoba podría quedar como primero de la zona A1 si es que logra imponerse ante el Tripero, ya que alcanzaría al Profe que perdió ayer con Unión Santiago, superandolo en diferencia de goles, además lo supera por el sistema olímpico.

A Comercio Central Unidos, un triunfo solo le serviría para darles una alegría a sus hinchas, ya que no cuenta con posibilidad alguna de clasificación.

Central Córdoba se impuso ante Comercio las dos últimas veces que este lo visitó, ambos por el mismo resultado, 2-1 en el 2009 y 2-1 el año pasado.

Primera rueda: Comercio Central Unidos 1 - Central Córdoba 2.


CENTRAL CÓRDOBA vs COMERCIO CENTRAL UNIDOS

Reserva: 14:00 hs.

Primera: 16:00 hs.

Arbitro: Carlos Roldán.

Cancha: Central Córdoba.



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña - El Ferroviario recibe al Tripero desde las 16 en la Estación del Oeste Liga Santiagueña - El Ferroviario recibe al Tripero desde las 16 en la Estación del Oeste Reviewed by Fútbol SdE on julio 16, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.