Liga Friense - Los resultados de la 2ª fecha

Coinor y Villa Paulina los punteros

Dep. Coinor y Villa Paulina volvierón a ganar y ambos lideran el torneo tras la segunda fecha. Todos los resultados, la tabla de posiciones y la próxima fecha.


Este sábadó y domingo se disputó la segunda fecha del Torneo Anual 2011 de la Liga Cultural de Fútbol de Frías que dejó como saldo al Deportivo Coinor y a Villa Paulina como los punteros absolutos del torneo, tras haber ganado en las dos primeras jornadas.

La fecha comenzó a jugarse el día sábado, como es costumbre, en la cancha de Talleres.
A primera hora el Deportivo Coinor derrotó sin problemas al Atlético Tapso por 3 a 0 y posteriormente, Instituto Tráfico goleó a Central Córdoba por 6 a 1, en el que fue el debut del elenco
''Ferroviario'', ya que en la primera fecha había quedado libre.
El domingo se dió continuidad a la fecha, a primer turno Atlético Frías y Talleres igualarón 0 a 0, posteriormente Villa Paulina derrotó a Dos Leones por 2 a 1.
Tuvo fecha libre en esta oportunidad el equipo de Unión Friense.

En consecuencia, Villa Paulina y Deportivo Coinor liderán con 6 unidades, ya que son los dos unicos equipos que ganarón en estas dos primeras fechas, en tercer lugar quedó Talleres con 4 puntos.

La próxima semana Deportivo Coinor enfrentará a Talleres en el partido más importante de la 3ª fecha, en tanto que Villa Paulina se medirá con Atlético Tapso.



Los resultados de la 2ª fecha:


DOS LEONES 1 - VILLA PAULINA
2

ATLÉTICO TAPSO 0 - DEP. COINOR 3


TALLERES 0 - ATLÉTICO FRIAS 0


INSTITUTO TRAFICO 6 - CENTRAL CORDOBA 1


LIBRE: UNIÓN FRIENSE





Próxima fecha: 3ª
ATLÉTICO FRÍAS vs CENTRAL CÓRDOBA
DEP. COINOR vs TALLERES

VILLA PAULINA vs ATLÉTICO TAPSO

UNION FRIENSE vs DOS LEONES
LIBRE: INSTITUTO TRÁFICO


Fuente: Liga de Frías / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Friense - Los resultados de la 2ª fecha Liga Friense - Los resultados de la 2ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on julio 26, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.