Liga Santiagueña - Unión Santiago derrotó 4 a 1 a Sp. Fernández en el Bº Chino

El Tricolor muy cerca de las semi

Unión Santiago quedó muy cerca de las semifinales al derrotar a Sportivo Fernández por 4 a 1 en el Roberto Tito Molinari. Carlos Chazarreta abrió el marcador para la visita, luego el Tricolor lo dió vuelta con dos penales de Juan Pablo Gómez, Joaquín Gramajo y Jorge Giménez.
Los dos equipos terminarón con 10 hombres por las expulsiones de Cristian Zárate y Lucas Mendoza.


Los primeros 45 minutos fueron intensos donde los dos que se conocen de memoria intentaron ganar la zona de gestación. Pero las opciones comenzaron a llegar por ambos lados, pero el equipo de Jorge Woitquevich pegó primero.

Sportivo Fernández fue creciendo, y a los 15 minutos, Carlos Chazarreta con un buen remate venció a Cianferoni para establecer la primera diferencia en la red, tras una combinación ofensiva iniciada por López.

Pero Unión Santiago empeoró su situación, y a los 18 se fue expulsado el goleador Cristian Zárate por juego brusco y la fusión quedó con uno menos, pero el equipo local a los 20, logró la igualdad. Tras un preciso pase de Martínez, ingreso al área Joaquín Gramajo y fue el golero Nelson Cura le cometió penal, que Juan Pablo Gómez lo cambio por gol con un disparo fuerte a la derecha (1-1).
Creció futbolísticamente Unión Santiago y en su mejor momento mientras que Sportivo Fernández estuvo confundido en su juego colectivo, y a los 29, en una pelota parada de tiro libre: Joaquín Gramajo puso el 2-1 parcial.

El equipo de Woitquevich también quedó con uno menos con la expulsión de Lucas Mendoza también por juego brusco, y se complicó el panorama del conjunto de la Capital del Agro.
Tampoco aparecieron los que más saben como Leandro y Mariano Pavón y todo fue confusión en el
“Celeste”, y antes del cierre, a los 44, Gramajo tampoco pudo definir con precisión para convertir uno más.
Un primer tiempo donde Unión Santiago pudo cambiar a tiempo y lo dio vuelta ante un rival como Sportivo Fernández que tuvo dos tiempos, porque fue un equipo antes de los 20, y otro tan diferente en la segunda parte.


Comenzó mucho mejor el conjunto visitante y antes de los primeros 15 minutos manejó los tiempos porque asumió el protagonismo y dejó espacios, mientras que Unión Santiago le jugó de contra. Hubo dos opciones de gol para Sportivo, pero a los 17, tras un grueso error defensivo
(falló Rodríguez), Jorge Jiménez definió con mucha categoría de emboquillada y selló el 3-1.
Después tanto Roger Gerez como Jorge Woitquevich metieron cambios por ambos lados buscando cambiar la imagen del equipo visitante. Unión Santiago manejó los tiempos ante la desesperación del conjunto “Celeste”, y las buenas intentonas siempre tuvieron poco margen de
creatividad en los metros finales.
Jorge Jiménez, Gramajo y Cassini se perdieron sus chances y antes del cierre a los 44 Juan Pablo Juárez de penal selló el 4-1 definitivo.

Unión Santiago se quedó con una victoria muy importante y sueña bien despierto con un grupo de jugadores juveniles que cada día juegan mejor. La otra cara fue Sportivo Fernández, que volvió a repetir una actuación decepcionante, aunque todavía quedan 90 minutos de juego.



Jugado el domingo 24 de Julio de 2011
UNION SANTIAGO 4 - SPORTIVO FERNANDEZ 1


Unión Santiago:
1-Fabián Chianferoni, 2-Federico Palacio, 3-S. Marquesano, 4-Juan P. Gómez,

5-David Sánchez, 6-Rodrigo Juárez, 7-Jorge Giménez, 8-Maxi Martínez,

9-Cristian Zárate, 10-Joaquín Gramajo y 11-Nicolás Delgado.

DT: Roger Gérez.
Cambios: Antonio Cassini x Jorge Giménez
Facundo Juárez x Joaquín Gramajo
Ignacio Migueles x Nicolás Delgado


Sportivo Fernández:
1-Nelson Cura, 2-Juan Yanacón, 3-Esteban Barrera, 4-Lucas Mendoza,

5-Carlos Chazarreta, 6-Leandro Rodríguez, 7-Ricardo Lizardo, 8-Nicolás López,

9-Roberto Ibarra, 10-Mariano Pavón y 11-Leandro Pavón.

DT: Jorge Woitquivich.
Cambios: Ricardo Gallardo x Leandro Pavón
Basilio Ledesma x Roberto Ibarra


Goles: PT 15m Carlos Chazarreta (SF), 20m Juan Pablo Gómez (US) de penal,

29m Joaquín Gramajo (US). ST 17m Jorge Giménez (US),
44m Juan Pablo Gómez (US) de penal.

Expulsados: PT 17m Cristian Zárate (US), 30m Lucas Mendoza (SF).

Arbitro: Williams Abdala.

Asistentes: Carlos Díaz y Alejandro Rodríguez.

Cancha: Unión Santiago.



Fuente: Radio Provincia / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: Diario El Liberal / Nuevo Diario / Somos Deporte
Liga Santiagueña - Unión Santiago derrotó 4 a 1 a Sp. Fernández en el Bº Chino Liga Santiagueña - Unión Santiago derrotó 4 a 1 a Sp. Fernández en el Bº Chino Reviewed by Fútbol SdE on julio 24, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.