Güemes - El Tato Acuña tras la gran victoria ante el Ferro

“Este grupo sabe lo que quiere”

Así halagó el técnico de Guemes a la gran tarea desarrollada por su equipo.


El entrenador del Club Atlético Güemes, Carlos Acuña, analizó el gran triunfo que lograron sus dirigidos el viernes por la noche, en el clásico ante Central Córdoba por 4 a 0.

Con esta victoria, el “Gaucho” se aseguró un lugar en la gran final de la Copa “Madre de Ciudades” ante Colón de Santa Fe, a disputarse mañana a las 15 en el estadio de Central Córdoba.

“Se jugó el partido como había que jugarlo, como un clásico. Siempre les digo a los muchachos que este tipo de partidos no son para nada amistosos. Un proyecto se puede truncar por perder un clásico, es por eso que no hay que regalar nada. Los muchachos entendieron el mensaje”, expresó el ex técnico de Vélez de San Ramón.

“Creo que no dejamos dudas, y un 4 a 0 en el primer tiempo le quedaba bien al partido, porque tuvimos tres situaciones muy claras que no pudimos convertir. En el segundo tiempo les dije a los jugadores que salgamos a jugar como si estuviéramos cero a cero y a no meternos atrás, porque quedaba mucho en juego”, remarcó.

“Esto nos tiene que terminar de convencer de que tenemos equipo, y que el trabajo que venimos haciendo es bueno. No dependemos de uno o dos jugadores, tenemos un grupo espectacular que se brinda al ciento por ciento. Aquí puede jugar cualquiera, eso es importante y nos da tranquilidad”.
Por último, el entrenador se refirió al choque de la final, ante Colón de Santa Fe: “Seguimos con los entrenamientos porque no tenemos mucho tiempo, porque se juega el lunes (por mañana) la gran final ante Colón. Veremos como nos recuperamos, pero sabemos que enfrente tendremos a un equipo de un nivel muy superior, de primera división y con jugadores de roce internacional”, sentenció.



Fuente: Nuevo Diario
Güemes - El Tato Acuña tras la gran victoria ante el Ferro Güemes - El Tato Acuña tras la gran victoria ante el Ferro Reviewed by Fútbol SdE on julio 24, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.