Agua y Energía - Luis Bolañez confía en sus dirigidos

"Más estoy preocupado en Sarmiento que en Villa Unión"

Una frase ganadora del entrenador de Agua y Energía: Luis Boláñez que tiene mucha confianza en su equipo que el domingo puede regresar a primera división.


El entrenador de Agua y Energía Luis Boláñez ya vive el partido de una forma diferente ante Villa Unión que podría ser la vuelta a primera división del equipo de El Cruce.
Antes de la práctica de hoy a la tarde tuvo un mano a mano con un cronista del ABC, donde dialogo de todo en referencia al encuentro del fin de semana.


-¿Cómo se trabaja en la semana previa donde un equipo busca el ascenso?

-Con la mejor manera y predisposición. Ya que estamos muy cerca de hacer historia en el club y todos los chicos tienen las mismas ganas de hacer bien las cosas. Sin dudas que es el principal objetivo que nos trazamos con la comisión directiva.


-¿Cómo se le juega a Villa Unión en su cancha?

-La premisa es buscar siempre el arco rival. Esa es mi fisonomía de juego en todos lados y en todas las canchas. Sí nosotros queremos el ascenso tenemos que demostrar que somos para el rival. Aquí hay un solo partido, y todos buscamos la gloria, más con un plantel promedio de 21 años donde nadie nos regalo nada para llegar a esta instancia definitoria.


-¿Qué balance se puede hacer de este primer torneo del año?

-El balance es siempre positivo en todo sentido. Pero también es cierto mencionar que perdimos un partido en los escritorios. No buscó excusas pero también tuvimos un partido nefasto con los árbitros en Forres ante Atlético. Todo eso suma, pero que le vamos haces, así es el fútbol. También quiero decir que al contar con un plantel joven, muchas veces no supimos manejar los tiempos y la pelota en partidos que terminamos empatados. Pero estamos para subir y eso, me reconforta demasiado.


-¿Beneficia o perjudicar llegar a una definición con cinco equipos con las mismas posibilidades de ascender?

-Es lindo por la paridad que hubo dentro del campo de juego en todo el campeonato.
A mi me hubiera gustado llegar bien arriba con otros puntajes. Creo que todos estuvimos con posibilidades. Yo quiero que mi equipo llegué muy bien al domingo y que sepa manejar los tiempos. No será fácil.


-¿Qué pronósticos hay para el domingo?

-Es una final y vamos a intentar ganarla. No importa muchas veces cómo se juega, si no que hay que ganarla como sea. Tratar de jugar bien al fútbol para que se cumpla una linda realidad que todos queremos, entre jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y los propios hinchas.


-¿En que hay que cuidarse de Villa Unión?

-Sin dudas en Juan Paz que es un hombre con mucha experiencia al igual que Jorge Chazarreta. Pero todos nos conocemos de memoria. Habrá que ser precavido en todo sentido. Sí nuestros jugadores desarrollan dentro del campo de juego lo que planeamos y trabajamos en la semana, no le tengo miedo a nadie”.


-¿Hay pura confianza?

-No me quiero aventurar, pero más estoy pensando en Sarmiento que en Villa Unión. Con eso te digo todo, la confianza total que hay en el equipo.



Fuente: ABC Deporte
Agua y Energía - Luis Bolañez confía en sus dirigidos Agua y Energía - Luis Bolañez confía en sus dirigidos Reviewed by Fútbol SdE on julio 12, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.