Central Córdoba - Continúa con la pretemporada en Las Termas

La puesta a punto

Central Córdoba tendrá hoy triple turno. Córdoba atacó otra vez a Bilardo. La dotación está en Las Termas y mañana vuelve a nuestra ciudad.

Central Córdoba entró en los últimos aprestos para regresar a nuestra ciudad Capital desde Las Termas, donde puso su bunker en los últimos quince días donde realizó la parte profunda de la pretemporada de cara al inicio del Torneo Argentino A.
A la novedad de que el uruguayo Darwin Barreto se quedará en el club luego de los rumores de su ida a Brown de Puerto Madryn, se avanzó en el tema de la contratación del goleador Emanuel Damián Lazzarini, un delantero de nivel internacional que proviene de Correcaminos de México.
Mientras tanto, la dotación sigue trabajando en la ciudad termal bajo las órdenes del entrenador Daniel Córdoba y el PF Palladino.
Hoy está previsto un triple turno. A la mañana, en un gimnasio de la zona céntrica; alrededor de las 10.30 en el complejo El Lobito, en las afueras de la ciudad y, a la tarde, se trasladará hacia el Club Náutico para completar la jornada.
El regreso está previsto para mañana a la tarde.

Refuerzos
Con respecto al tema refuerzos, se supo que además del “Loco de la Escopeta” Lazzarini, podría llegar otro delantero. Hoy se podría develar todas las incógnitas.
Lazzarini, surgido en Newell’s Old Boys de Rosario, viene de actuar en el fútbol mexicano, defendiendo los colores de Correcaminos. Además registra pasos por Temperley (2008) y el Cobreloa chileno (2009).

El “Profe” atacó a Bilardo
Sabiendo de sus claras diferencias con el “Narigón”, el “Profe” Córdoba no dejó pasar la oportunidad para volver a atacar con municiones gruesas al ex entrenador de la Selección Argentina.
“Es la gran desgracia de la Selección Argentina. Hay que admitir que el campeonato y el subcampeonato fueron obra de los jugadores y no del entrenador”, afirmó.
“Como técnico no lo vamos a discutir cuando estaba bien. Pero cuando empezó con su egoísmo y soberbia generó el gran retroceso de las selecciones nacionales. Bilardo fue un gran técnico, pero hoy es lo peor que le puede pasar al fútbol argentino”, volvió a atacar.

Diego Suárez
“Con el cambio de técnico ojalá pueda tener más continuidad que la anterior etapa. Estamos trabajando fuerte para hacer lo mejor. El técnico sabe mucho y si decide que juegue de enganche, lo haré de la mejor manera. Jugué en distintas funciones; siempre y cuando sirva para el equipo, lo haré en donde me pida el entrenador”, dijo el volante, que en estos momentos está siendo evaluado un poco más adelantado de la mitad de la cancha.


Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - Continúa con la pretemporada en Las Termas Central Córdoba - Continúa con la pretemporada en Las Termas Reviewed by Fútbol SdE on julio 30, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.