Liga Loretana - Los resultados de la 5ª fecha

Goleada de Remanso

Remanso goleó a Unión Obrera por 4 a 0, lidera con 5 de ventaja y enterró a los ''Albañiles'' en el fondo de la tabla.


Remanso parece no tener rival en esta liga Loretana, este domingo goleó sin problemas a Unión Obrera por 4 a 0 y sigue mandando muy comodó en las posiciones tras disputarse la quinta fecha del Torneo Apertura con 15 unidades, producto de haber conseguido 5 triunfos en igual cantidad de partidos jugados. En tanto que su rival, Unión Obrera, es la contracara de este Remanso ganador, ya que hasta ahora no a podido ganar en lo que va del certamen, solo cosechó tres empates y dos derrotas.
Para peor de males, Atlético Laprida, quien venía último, logró ayer lunes una importantisima victoria como local por 2 a 1 ante Unión y Fuerza Atamisqueña, sumando así de a tres unidades por primera vez en el torneo, resultado que le permite salir del fondo de la tabla de posiciones al superar la linea de Unión Obrera y de su derrotado, relegando de esta manera al elenco ''Albañil'' al ultimo puesto en la tabla de posiciones.

Esta quinta fecha había comenzado el sábado con la victoria de Sportivo Loreto 3-1 en caracter de visitante ante el Club Atlético Villa Atamisqui, alcanzando así el tercer lugar a ocho puntos del lider Remanso.
En tanto que el domingo, San Martín se recuperó de la caída ante Unión y Fuerza Atamisqueña, goleando 4-0 al elenco de Alberdi. El ''Santo'' se pone nuevamente en carrera por la lucha del campeonato ubicandose en el segundo lugar a 5 del puntero.



Todos los resultados de la 5ª fecha:


C.A. VILLA ATAMISQUI 1 - SPORTIVO LORETO 3

Goles: Carlos Coronel (CAVA).


ALBERDI 1 - SAN MARTIN 4


UNION OBRERA 0 - REMANSO 4


ATLETICO LAPRIDA 2 - UNION Y FUERZA (V. ATAMISQUI) 1

Goles: Ariel Pajón (UyF).





Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Loretana - Los resultados de la 5ª fecha Liga Loretana - Los resultados de la 5ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on julio 26, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.