Liga Santiagueña - Se completa la 14ª fecha

Clodomira-Indep. Fernández, el más atractivo

Clodomira e Independiente de Fernández se juegan la clasificación al octogonal final. Otros tres encuentros completan la jornada.


Esta tarde se estará completando la 14ª fecha con 4 encuentros, pero solo uno llamará la atención de todos, ya que estará en juego la última plaza para el octogonal final o paly offs.

El partido en cuestión es Clodomira - Independiente de Fernández, ya que ambos tienen que ganar para aspirar jugar un desempate ante Estudiantes de Huaico Hondo, en caso de una igualdad, la ''Casaca Patria se verá favorecida y clasificará automaticamente.

Este importante partido se jugará en cancha del ''Canario'', comenzará a las 15:45 hs y contará con el arbitraje del Sr. Williams Abdala.

El resto de los partidos solo jugarán para completar con el fixture, ya que ninguno tendrá incidencia para el octogonal ni para el descenso, donde Independiente y Unión de Beltrán jugarán dos finales para ver quien es el que desciende y quien se queda en Primera División.

En definitiva la fecha se completa con los siguientes encuentro: Sportivo Fernández vs Vélez, Central Argentino vs Güemes y Unión (Beltrán) vs Independiente (Beltrán).


El programa:


CLODOMIRA vs INDEPENDIENTE (FERNÁNDEZ)

Reserva: 13:45 hs.
Primera: 15:45 hs.
Arbitro: Williams Abdala.
Cancha: Clodomira.


UNIÓN (BELTRÁN) vs INDEPENDIENTE (BELTRÁN)

Reserva: 14:00 hs.

Primera: 16:00 hs.

Arbitro: Francisco Acosta.

Cancha: Independiente (Beltrán).


SPORTIVO FERNÁNDEZ vs VÉLEZ (SAN RAMÓN)

Reserva: 14:00 hs.

Primera: 16:00 hs.

Arbitro: Jorge Bondi.

Cancha: Sportivo Fernández.


CENTRAL ARGENTINO vs GÜEMES

Reserva: 14:00 hs.

Primera: 16:00 hs.

Arbitro: Juan Pedro Jiménez.

Cancha: Central Argentino.



Juegan Suncho-Atlético

Esta tarde a partir de las 16 hs se estará completando la 14ª fecha con el partido que sostendrán la Asociación Atlética Suncho Corral y Atlético Forres. El partido se jugará en el este santiagueño y contará con el arbitraje de Sergio Galván.

Los dos equipos, lejos de los primeros puestos, solo jugarán para completar el fixture y para ver quien finalizá en el último puesto de la tabla de posiciones.

Primera rueda: Atlético Forres 0 - A.A. Suncho Corral 3.


A.A. SUNCHO CORRAL vs ATLÉTICO FORRES

Reserva: 14:00 hs.

Primera: 16:00 hs.

Arbitro: Sergio Galván.

Cancha: A.A. Suncho Corral.



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña - Se completa la 14ª fecha Liga Santiagueña - Se completa la 14ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on julio 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.