Sarmiento - Jugó su primer amistoso de preparación

El Profe venció a Los Dorados

Sarmiento de La Banda derrotó por 3-0 a Los Dorados de Termas de Río Hondo en su primer amistoso de preparación de cara a su participación en el Torneo Argentino B.


Kalujerovich ya empezó a dar indicios de lo que será el equipo y utilizo el sistema 4-3-1-2, alistando desde el arranque a German Montenegro, José Maria Yocca, Juan Carlos Paz, Eustaquio López y David Núñez en la defensa. En el medio campo jugaron Osvaldo Ramírez, Mauricio Veron, Diego Mánquez y Ricardo Argañaraz como enganche. En tanto que la delantera estuvo compuesto por Martín Muñoz y Gregorio González.

Los tres tantos profesores fueron convertidos todos en el primer tiempo por González, Verón y Ramírez.

El primero vino de un desborde de Diego Mánquez y un centro atrás para que el “Mono” solo la empujara al gol. El segundo tanto fue un anticipo de cabeza en el primer palo de Mauricio Verón luego de un tiro de esquina ejecutado por Argañaraz, mientras que el tercero fue remate violento de Ramírez que se clavo en el ángulo del golero de Termas.

El segundo partido enfrento a Sarmiento con Los Dorados, alineando el elenco “Profesor” a Rafael Santillán, Matías Noriega, Bruno Fernández, Daniel Gianonni y Jorge Serrano. El medio campo estuvo integrado por “Chori” Vizgarra, Luís Salto, “el Chino” Guerra y Pablo Ávila como enganche. Los delanteros fueron Hugo De Marco y Pablo Ledesma.

Este encuentro finalizo victorioso para el elenco B de Sarmiento por 2 a 0 con tantos de Vizgarra y Pablo Ávila.
Sarmiento permanecerá hasta el jueves en Termas y luego de su arribo a nuestra ciudad seguirá con los trabajos físicos y comenzaran a disputarse más amistosos para poner el equipo en forma de cara al mes de septiembre.



Fuente: Prensa del Club A. Sarmiento
Sarmiento - Jugó su primer amistoso de preparación Sarmiento - Jugó su primer amistoso de preparación Reviewed by Fútbol SdE on julio 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.