Central Córdoba - Un nuevo refuerzo llegó al Oeste

Saucedo, otro refuerzo de Primera

El enganche ex Estudiantes de La Plata llegará hoy a la provincia y se sumará a la pretemporada en Las Termas. Sólo resta un defensor y dos delanteros para completar el equipo del “Profe” Córdoba.


Central Córdoba busca armar el equipo perfecto para cumplir este año el sueño del ascenso, de la mano del “Profe” Daniel Córdoba y ayer sumó un jugador más en pos de ese objetivo. Se trata del habilidoso encganche que se consagró campeón con Estudiantes de La Plata en el 2006, Gonzalo Saucedo, quien viene de jugar la última temporada en Tiro Federal de Rosario en el Nacional B.

Saucedo llegará al Ferro por expreso pedido del técnico Daniel Córdoba, quien lo conoce por haber hecho las Divisiones Inferiores en Estudiantes, equipo que el “Profe” dirigió en el ´95.
El volante central es correntino, nació futbolísticamente en Estudiantes del Plata y en 2006 fue parte del plantel que se consagró campeón en el Apertura. Continuó su carrera en Godoy Cruz de Mendoza, Unión de Sante Fe y viene de jugar la última temporada en Tiro Federal de Rosario.

El jugador llegará esta tarde a Santiago y se sumará inmediatamente a la pretemporada en Las Termas de Río Hondo que hoy comenzará el plantel bajo la dirección técnica del entrenador Daniel Córdoba, el preparador físico Palladino y los ayudantes de campo Juan Carlos Roldán y Fernando Stradella.


Tres más
De esta manera, Saucedo se suma a los refuerzos ya confirmados: Carlos Morel, Alan Vester, Eric Chmill, Pablo Andretich, Damián Fernández y Maximiliano Vadell, y todavía resta concretarse la llegada de un defensor central y de dos delanteros.
Mientras que, los jugadores Elías Ortega y Adriel Bulay, quienes habían llegado a prueba justo antes de irse Darío Tempesta, no fueron tenidos en cuenta por Córdoba y ya se fueron del club.


Pretemporada en Las Termas

El plantel de Central Córdoba, con veintiún jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Daniel Córdoba, viajó ayer por la tarde, desde el estadio “Alfredo Terrera” rumbo a Las Termas de Río Hondo para comenzar la pretemporada de cara al torneo Argentino A 2011/12, que comenzará el 21 de agosto.

La delegación estará en la ciudad turística por el margen de doce días y se dedicará exclusivamente a realizar trabajos de exigencia física y sobre la etapa final se estima que habrá algunas pruebas futbolísticas para llegar a tiempo con el inicio del torneo.
La delegación que partió ayer estuvo integrada por el DT Daniel Córdoba, el PF Ricardo Palladino y los colaboradores Fernando Stradella y Juan Carlos Roldán. Mientras que, los jugadores afectados a la pretemporada fueron: Carlos Morel, Damián Fernández, Alan Vester, Eric Chmill, Pablo Andretich, Maxi Badell, Gonzalo Cáceres, Luis Carbajal, Paulo Paglioni, Diego Suárez, Raúl Castaño, Carlos Salvatierra, Ariel Trejo, Joaquín Ledesma, Franco Santillán, Hugo Vera Oviedo, Pedro Balbuena, Carlos Orieta, Luis Leguizamón, Alan Torrisi, y Darwin Barreto.
Por la mañana, el equipo había entrenado por espacio de dos horas en el Oeste, solo con trabajos físicos.


Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Un nuevo refuerzo llegó al Oeste Central Córdoba - Un nuevo refuerzo llegó al Oeste Reviewed by Fútbol SdE on julio 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.