Liga Santiagueña - Se realizó el sorteo de la Copa ''Madre de Ciudades''

Central y Mitre abrén el certamen

Se realizó anoche en la sede de la LSF, el sorteó de la Copa ''Madre de Ciudades'', donde quedó establecido que Central Córdoba y Mitre jugarán el partido inaugural del cuadrangular.


Anoche, en la sede de la Liga Santiagueña de Fútbol, quedó oficializado el certamen que tendrá la participación de Central Córdoba, Güemes, Mitre y Colón de Santa Fe y que llevará la denominación de “Copa Madre de Ciudades”. En este sentido, realizó el sorteo de los partidos que se disputarán desde el próximo martes 19.

Central Córdoba y Mitre se enfrentarán ése día, a partir de las 22 en cancha del elenco ferroviario, en lo que será el superclásico santiagueño en la apertura de esta Copa.
El ganador de este duelo, se medirá en la siguiente instancia con Güemes en condición de local (si es Central en el Oeste y si es Mitre en el Bº 8 de Abril).

Este duelo se jugará el día viernes 22 y el vencedor del mismo, jugará por el título ante Colón de Santa Fe el martes 26, a las 22 y el escenario podría ser el estadio de Central Córdoba (si el finalista es el Ferro o Güemes) o Mitre (sólo si el finalista es Mitre).

Colón de Santa Fe, el invitado estelar de esta Copa Madre de Ciudades, llegará a Santiago del Estero para jugar con todos sus titulares, ya que la final de este certamen lo jugará entre el final de la pretemporada de su equipo de Primera división, y el desarrollo de los primeros amistosos que jugará el equipo de cara al próximo Torneo Apertura de fútbol.
El sorteo y el anuncio oficial de la Copa estuvo a cargo del presidente de la Liga Santiagueña, Sergio López, quien estuvo acompañado por Guillermo Raed y Oscar Céspedes, presidentes de los clubes Mitre y Güemes y por José Trejo, vocal del club Central Córdoba.

De esta manera quedó determinado que el gran clásico santiagueño abrirá este certamen muy esperado, luego de que el pasado 25 de junio, haya quedado acordado su desarrollo, con la confirmación de parte de los clubes intervinientes. Germán Lerche, presidente de Colón, fue uno de los que participó de este acuerdo.



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña - Se realizó el sorteo de la Copa ''Madre de Ciudades'' Liga Santiagueña - Se realizó el sorteo de la Copa ''Madre de Ciudades'' Reviewed by Fútbol SdE on julio 13, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.