Copa Madre de Ciudades - Central Córdoba y Güemes chocán a las 22 en el Oeste

Ferros y Gauchos por un lugar en la final

Central Córdoba-Güemes juegan hoy, desde las 22, en el Oeste. El clásico del Oeste definirá al otro finalista, para medirse con el elenco santafesino. Ferroviarios y Gauchos prometen sacarse chispas en un partido de alta tensión. Si empatan hay penales.


Central Córdoba y Güemes buscarán esta noche el pasaporte a la final de la Copa Madre de Ciudades, lugar en el que se encuentra esperando Colón de Santa Fe, el invitado de lujo del certamen que forma parte de los festejos por un nuevo aniversario de Santiago del Estero.

La cita es esta noche a las 22, en el estadio Alfredo Terrera de los ferroviarios, y contará con el arbitraje de Juan Pedro Jiménez. El local viene dulce, ya que el martes dejó afuera a Mitre, tras derrotarlo por 2 a 0. El Gaucho hará su debut en la Copa, tras haber sido favorecido en el sorteo (pasó la primera fase sin jugar).
Hoy será a todo nada. En caso de igualdad, el rival del elenco santafesino se decidirá con remates desde el punto del penal.

La gran final de la Copa Madre de Ciudades se disputará el próximo lunes 25 de julio, desde las 16, también en el estadio del barrio Oeste.


Incógnita
El equipo que presentará Luis Toscano es toda una incógnita. Es que recién hoy el DT sabrá que jugadores regresarán desde Las Termas de Río Hondo, lugar donde se está realizando la etapa fuerte de la pretemporada previa al inicio del Argentino A, para afrontar el clásico del Oeste.

Si bien Toscano dispone de una importante cantidad de jugadores de la local, la idea de Daniel Córdoba es ir observando en estos partidos a sus jugadores. Por eso se espera que el conjunto que alistará el Ferro esta noche difiera bastante del que jugó el martes pasado ante el Aurinegro.

Por el lado de Güemes, la oportunidad le vendrá como anillo al dedo a su entrenador, Carlos Acuña, para ir consolidando el equipo que afrontará los play off del Apertura de la Liga Santiagueña, certamen en el que tiene seria intención de campeonar.

El Gaucho ha sido el conjunto más regular del torneo doméstico y esta noche tratará de demostrarlo ante su rival de barrio.

Condimentos sobran para esperar un partido intenso y vibrante. Pero la posibilidad de definir el título ante un Colón que vendrá con todas sus figuras, liderados por el eterno goleador Esteban “Bichi” Fuertes, es algo que motiva mucho a los dos.



Fuente: Diario El Liberal
Copa Madre de Ciudades - Central Córdoba y Güemes chocán a las 22 en el Oeste Copa Madre de Ciudades - Central Córdoba y Güemes chocán a las 22 en el Oeste Reviewed by Fútbol SdE on julio 22, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.