Liga Añatuyense - Sexta fecha de la zona B

Boca frenó a Sp. Tintina

Boca Juniors y Sportivo Tintina empatarón 1 a 1 en una nueva edición del clásico de la ciudad ante más de 2000 espectadores. Sportivo empezó ganando con gol convertido por Pereyra, pero Avila le dió el empate al ''Xeneixe'', cortandole así una racha de 6 victorias al hilo a su clásico rival.


Este domingo se jugó en Tintina, en el marco de la 7ª y última fecha de la primera rueda de la zona B de la Liga Añatuyense de Fútbol, una nueva edición del clásico de dicha ciudad, entre Boca Juniors y Sportivo Tintina, encuentro que finalizó igualado 1 a 1 ante algo más de 2000 espectadores que coparón el estadio ''Xeneixe''.

El partido fue muy disputado, con dientes apretado, como todo clásico. Dentro de ese contexto Sportivo fue quien ejerció un poco más de dominio sobre su rival, pero eso no le alcanzaba para sacar una ventaja.

En la segunda parte la visita siguió dominando las acciones, así fue que encontró el desnivel a traves de un corner, cuando Pereyra logró conectar de cabeza para ponerla ahi abajo del palo izquierdo de Iturre.

El ''Xeneixe'' salió a buscar la igualdad, dandole a Sportivo de contra, las oportunidades para definir el pleito a su favor, pero falló en la definición.

Los locales en tanto, no cont
Así fue que tras un tiro libre desde la izquierda, perfectamente ejecutado por Avila, quien la colocó al segundo palo del arquero Santillán que nada podía hacer, Boca llegaba a la igualdad.
Luego el final del clásico y el festejó de la gente de Boca, que si bien no logró vencer al lider invicto, por lo menos le cortó una seguidilla de 6 triunfos al hilo, además de que Sportivo no lográ vencerlo desde hace ya tres años.



Jugado el domingo 24 de Julio de 2011

BOCA JUNIORS (TINTINA) 1 - SPORTIVO TINTINA 1


Boca Juniors (Tintina):
Iturre, Ibarra, Roldán, Figueroa,

Córdoba, Lezana, Camos, Córdoba,

Avila, Figueroa y Brizuela.

DT: Jorge Ruiz.


Sportivo Tintina:
Sebastián Santillán, Gallardo, Ibáñez, Almaraz,

Pereyra, Matías Ibáñez, C. Ibáñez, Gabriel Letari,

Santillán, Héctor Santillán y Gabriel Santillán.
DT: Pedro Pereyra.


Goles: ST Pereyra (ST) y Avila (BJ).

Cancha: Boca Juniors (Tintina).

Reserva: Boca Juniors 1 - Sportivo Tintina 0.



El resto de la 7ª fecha:


GRANADERO GATICA 1 - TALLERES (QUIMILI) 2


UNION TALLERES FABRICA (WEISBURD) 1 - SAN MARTIN (QUIMILI) 1


ATLETICO EL COLORADO 1 - JUVENTUD UNIDA (QUIMILI) 1





Próxima fecha: 8ª

JUVENTUD UNIDA (QUIMILI) vs SPORTIVO TINTINA

BOCA JUNIORS (TINTINA) vs SAN MARTIN (QUIMILI)

TALLERES (QUIMILI) vs ATLETICO EL COLORADO

UNION TALLERES FABRICA (W) vs GRANADERO GATICA



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Añatuyense - Sexta fecha de la zona B Liga Añatuyense - Sexta fecha de la zona B Reviewed by Fútbol SdE on julio 26, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.