Liga Santiagueña - Se viene el octogonal final

Tiempo de definiciones

Finalizó la fase regular del Torneo Apertura, ahora se viene el octogonal final para determinar al campeón y las finales por el descenso.


Jugada ya integramente la 14ª fecha del Torneo Apertura, entramos ahora en la parte más emocionante del certamen, el octogonal final que determinará quien es el nuevo campeón de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Si bien aun resta conocer quien será el octavo clasificado, ya que la victoria de Clodomira ante Independiente de Fernández obliga a jugar un desempate ante Estudiantes de Huaico Hondo debido a que los dos finalizarón en el cuarto puesto con 22 unidades, esta todo prácticamente definido para la continuidad del torneo con la disputa de los play offs, para los cuales ya estan adentro Güemes, Central Córdoba, Unión Santiago, Sportivo Fernández, Mitre, Sarmiento, Villa Unión y quien resulte ganador del desempate entre Clodomira y Estudiantes.

En consecuencia los partidos de la primera fase del octogonal serán los siguientes:

Central Córdoba vs Clodomira / Estudiantes

Güemes vs Villa Unión

Sarmiento vs Mitre

Unión Santiago vs Sp. Fernández


El temido descenso

Si bien ya se conocia desde la fecha anterior, Independiente y Unión de Beltrán jugarán dos finales a matar o morir para evitar el descenso y mantener así la categoría, por lo que estos dos partidos no serán dos clásicos más, sino que tendra una carga emotiva y emocional extra.

La ciudad de Beltrán ya esta ansiosa por estos enfrentamientos entre los dos clásicos rivales que definirán cual de los dos seguirá representando a Beltrán en el próximo torneo de Primera, ya que habrá lugar solo para uno de ellos.




Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña - Se viene el octogonal final Liga Santiagueña - Se viene el octogonal final Reviewed by Fútbol SdE on julio 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.