Primera A - La reserva al día

Central Córdoba y Vélez a la final

Ferroviarios y Fortineros disputarán la final por el título de campeón de la categoría.


Se terminó la fase regular del Torneo Apertura en la división reserva, donde Central Córdoba y Vélez de San Ramón se clasificarón para jugar el partido final donde se conocerá al campeón de la divisional.

Si bien ambos equipos ya estaban clasificados, los dos llegan victoriosos para la gran final que se jugará el próximo lunes en cancha de Central Córdoba como preliminar del partido Colón de Santa Fé y Central Córdoba y/oGüemes por la Copa ''Madre de Ciudades''.

Este partido estaba programado para disputarse esta noche como preliminar de Central Córdoba-Güemes, pero ayer fue reprogramado para el día lunes como preliminar de la final de la Copa ''Madre de Ciudades'', ya que esta noche habrá un encuentro de fútbol femenino entre las chicas de Central Córdoba y Güemes.
Central Córdoba goleó el fin de semana pasado en su presentación ante Comercio Central Unidos por 5 a 0, finalizando invicto esta fase regular, habiendo jugado 14 partidos de los cuales ganó en 10 oportunidades y empatanado las 4 restantes.

En tanto que el equipo de San Ramón, venció como visitante a Sportivo Fernández por 1 a 0, ganando en total 9 partidos, empatando 3 y perdiendo solo 2 veces.

Los otros resultados de la fecha dierón a Independiente de Beltrán como ganador del clásico de la capital del Melón tras imponerse por 2 a 0 ante Unión. Ambos elencos finalizarón últimos en sus respectivas zonas.
En La Banda, Central Argentino y Güemes igualarón 1 a 1, finalizando los Gauchos en el segundo lugar de la zona A2, el ''Albo'' finalmente quedó en el cuarto puesto.

En Huaico Hondo, Mitre venció a Estudiantes por 2 a 0 y escaló al tercer puesto, en tanto que Estuky, de muy floja campaña, cerró anteultimo, por encima de Unión de Beltrán.

En la capital de la alfalfa, Clodomira goleó a Independiente de Fernández con un sorprendente 6 a 0, resultado que le permite superar la linea de su derrotado para finalizar en el quinto lugar, los de Fernández en tanto se quedarón con eL sèptimo lugar de la tabla de posiciones.

Por último, en el Barrio Chino, en un partido jugado el viernes por la tarde abriendo la 14ª fecha, Sarmiento logró vencer a Unión Santiago por 3 a 2 en un partidazo, finalizando así en el segundo lugar atras de Central Córdoba. Unión Santiago se quedó con el tercer puesto pese a la derrota.



Todos los resultados:


UNION (BELTRAN) 0 - INDEPENDIENTE (BELTRAN) 2

CENTRAL ARGENTINO 1 - GÜEMES 1

Goles: Marcos Suárez (G).


SP. FERNANDEZ 0 - VELEZ (SAN RAMON) 1


CLODOMIRA 6 - INDEPENDIENTE (FERNANDEZ) 0


CENTRAL CORDOBA 5 - COMERCIO CENTRAL UNIDOS 0

Goles: Joel, Cajal, Erik Coronel Pintos x 3 (CC).


UNION SANTIAGO 2 - SARMIENTO 3

ESTUDIANTES 0 - MITRE 2





Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Primera A - La reserva al día Primera A - La reserva al día Reviewed by Fútbol SdE on julio 22, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.