Mitre - Recibió una invitación para participar del certamen Afista

Mitre jugará el Torneo Argentino B

Un alto dirigente aurinegro confirmó la noticia. La invitación fue enviada a la Liga Santiagueña y en la conferencia de prensa en donde presentarán la Copa Madre de Ciudades, lo anunciarán. De esta manera el conjunto del 8 de Abril representará a la provincia, junto a Sarmiento, en el certamen afista.

Desde hace un tiempo surgieron rumores acerca de la posible invitación que recibiría el club santiagueño para participar en el segundo certamen en importancia, que organiza el Consejo Federal de AFA.

Finalmente, nos pusimos en contacto con un dirigente aurinegro, quien confirmó la invitación.
Alrededor de las 19:30 se realizará la conferencia de prensa en donde se presentará la Copa Madre de Ciudades, de la cual participarán Central Córdoba, Mitre, Güemes y Colón de Santa Fe. Allí, los directivos de la Liga Santiagueña confirmarán la invitación, la cual fue enviada a la entidad madre del fútbol local.
Sabiendo de esta posible invitación, Mitre contrató a un grupo de jugadores de nivel para afrontar la próxima temporada del Torneo Argentino B. Los cuales estuvieron entrenando en desde hace tiempo, para también participar de este cuadrangular que se llevará a cabo en la próxima semana.



Fuente: Somos Deporte
Mitre - Recibió una invitación para participar del certamen Afista Mitre - Recibió una invitación para participar del certamen Afista Reviewed by Fútbol SdE on julio 12, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.