Güemes - El ''Javigol'' fue ovacionado por todo el estadio

"Que me aplaudan de los cuatro costados fue muy emocionante"

Fueron las palabras de Javier Contreras luego del gran triunfo gaucho. El delantero se mostró feliz por el partido y por el trato de la gente ferroviaria.


“Fue una sensación linda, rara, especial; volví a mi casa; gracias a Dios el verdadero hincha de Central Córdoba me trató muy bien; que me aplaudan de los cuatro costados fue muy emocionante, eso quiere decir que hice bien las cosas. Ahora me debo a Güemes y estamos contentos por ganar un partido así y de esta manera”, dijo el delantero en el inicio de la charla.

En tanto, hizo hincapié en los futbolístico, algo en lo que el Gaucho se destacó. “Güemes fue superior desde el primer minuto tanto en defensa como en el medio; arriba con el conejo nos combinamos bien. Se vio un equipo que jugó muy bien, fue contundente y por eso goleó”.

Por otra parte habló del amor propio del equipo. “Los clásicos se juegan así; pusimos mucha actitud, buen fútbol y las que tuvimos las concretamos, pudieron ser más; nadie se esperó un partido así”.
Por último se refirió a su próximo rival, Colón del Santa Fé. “Es una sensación muy linda, es un equipo súper profesional, pero habrá que jugar, Central es de Argentino A y hoy lo pasamos por encima. Con Colón intentaremos pasarlo bien y disfrutar del partido”, concluyó.



Fuente: Somos Deporte
Güemes - El ''Javigol'' fue ovacionado por todo el estadio Güemes - El ''Javigol'' fue ovacionado por todo el estadio Reviewed by Fútbol SdE on julio 23, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.