Central Córdoba - En busqueda de delanteros

Suena Luciano Varaldo

Central Córdoba sigue buscando delanteros y hay varias opciones que se podría definir en la semana entrante. El Prof. Córdoba pidió cinco amistosos previo al debut.


Central Córdoba sigue en la intensa busqueda de dos delanteros de primer nivel para su plantel profesional de cara al Torneo Argentino A, que dará comienzo en agosto, y los días pasan y hay una danza de nombres que podrían llegar a la institución del Barrio Oeste, pese a que se sigue manejando diversas alternativas.

Ayer el plantel profesional de Central Córdoba trabajó por la mañana en su bunker de Las Termas de Río Hondo y hoy domingo lo hizo únicamente por la mañana y tendrá jornada de descanso por la tarde al igual que en la jornada del sábado.

El Profesor Daniel Córdoba exigió cinco encuentros amistosos previos al debut el 21 de agosto, y una vez que se cumpla los trabajos de pretemporada en el Portal del NOA, y el equipo comience a trabajar en la parte futbolística se definirá los encuentros de preparación.

Es muy factible que Central Córdoba viaje a la ciudad de Córdoba para jugar esos amistosos que pretende el adiestrador, y podría enfrentarse con Belgrano e Instituto y otros equipos de la zona, aunque ese cronograma de encuentros se definirá en la próxima semana.

Con referencia a los atacantes que pretende Daniel Córdoba, hay varios en carpeta, y todavía sigue el tremendo interés por Matías Zbrun, a lo que se sumó ahora Luciano Varaldo, un delantero que dejó una muy buena imagen por su paso en la institución del Barrio Oeste.

De todas maneras, estos días serán clave para la definición de los atacantes, un volante más y un defensor para definir completamente el plantel profesional, que jugará el Argentino A.


Refuerzos y nueva indumentaria

La comisión directiva una semana antes del inicio de la temporada 2011-12 del Argentino A, presentará a los nuevos refuerzos de la institución en una conferencia de prensa que se desarrollará en el club al igual que la nueva camiseta ADHOC, que en esta edición tendrá tres modelos para el certamen nacional.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - En busqueda de delanteros Central Córdoba - En busqueda de delanteros Reviewed by Fútbol SdE on julio 24, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.