Mitre - Declaraciones de Raed tras conocerse oficialmente la invitación al certamen nacional

"Hemos hecho gestiones importantes en el Consejo Federal"

El presidente de Mitre habló acerca de este invitación que tiene su institución para participar en el Torneo Argentino B; “como dirigentes estamos muy satisfechos y muy contentos” reconoció.


“Esta tarde recibimos la noticia, es el objetivo en el que veníamos trabajando con la actual Comisión Directiva. Hemos hecho gestiones importantes en el seno del Consejo Federal y en virtud a la trayectoria de nuestra institución y de lo que representa para el fútbol del norte, logramos que cursaran esta invitación; es una lastima no haber podido lograrlo desde el trabajo deportivo” fueron las primeras palabras del presidente Guillermo Raed.

En tanto, comentó: “como dirigentes estamos muy satisfechos y muy contentos; el argentino B es un torneo muy competitivo, que demanda muchos esfuerzos a las instituciones y tenemos que trabajar duro”.

Por último fue consultado por los jugadores que se encuentran entrenando para afrontar la Copa Madre de Ciudades y ahora para jugar el Argentino B. “Teníamos la ilusión, no la confirmación, de que podíamos acceder a este torneo y a costa nuestra invitamos a unos jugadores para que vayan estrenándose con nuestro plantel, para que no nos sorprenda y poder ir ganando tiempo. Este torneo empieza a corto plazo y teníamos que estar preparados”, finalizó.


Fuente: Noticiero 7 / Somos Deporte
Mitre - Declaraciones de Raed tras conocerse oficialmente la invitación al certamen nacional Mitre - Declaraciones de Raed tras conocerse oficialmente la invitación al certamen nacional Reviewed by Fútbol SdE on julio 13, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.