Liga Santiagueña - Se Jugará el partido por el 8º lugar?

Estudiantes-Clodomira, en veremos

El encuentro que debían disputar ambos equipos equipos para determinar el octavo clasificado a los playoffs, no se jugará hasta que se conozca la resolución del Tribunal de Penas con respecto al clásico de Fernández, que puede determinar la quita de puntos de Sportivo.


El clásico de Fernández, que terminó con goleada por 5 a 0 de Independiente y en el cuál se produjeron serios incidentes, tanto dentro como fuera de la cancha, sigue dejando tela para cortar y puede modificar el cuadro de clasificados del Torneo Apertura que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.
Sportivo, que terminó en la segunda posición en la Zona A2, con 23 puntos, podría recibir una dura sanción, luego del informe policial presentado tras el clásico ante Independiente.
Todo está en manos del Tribunal de Penas, que podría hasta descontarle puntos al conjunto fernandense, cuestión que modificaría el cuadro de clasificados a las instancia de playoffs.

Estudiantes y Clodomira, los beneficiados
Esta situación incidiría directamente en dos equipos que hoy luchan por un lugar en el grupo de los 8, como los casos de Estuky y el Canario, que deben disputar un partido desempate por haber terminado igualados en cantidad de puntos.
De producirse la sanción sobre Sportivo Fernández, con quita de puntos, automáticamente Estudiantes y Clodomira obtendrán la clasificación. Las próximas horas serán decisivas y la reunión de este miércoles del Consejo Directivo de la Liga Santiagueña promete ser más caliente que nunca.


Fuente: Somos Deporte
Liga Santiagueña - Se Jugará el partido por el 8º lugar? Liga Santiagueña - Se Jugará el partido por el 8º lugar? Reviewed by Fútbol SdE on julio 20, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.